Post oficial "Disfruta bebiendo"

10.498 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
mezclado o agitado?? emoticon roto2

Post oficial "Disfruta bebiendo"




Mezclado con leche.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #12
Escrito   0  0  
Otro coctel que me gusta bastente es la Caipirinha: se le echa a un vaso con hielo picado (importante esto) un poquito de lima y azucar. Luego se llena el vaso de Ron, y voilá!
Para ambientar un poco, con una pajita y una sombrilla pequeñita.

Post oficial "Disfruta bebiendo"
 #13
Escrito   0  0  
Mojito: hielo picado, ron blanco, limon, hierba buena y azucar. Sino te quieres complicar pues mezclando el ron con Limon&Nada pues te hace el apaño. Eso si el hilo picado por favor!!

Post oficial "Disfruta bebiendo"

+80 tratos ok
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Mojito: hielo picado, ron blanco, limon, hierba buena y azucar. Sino te quieres complicar pues mezclando el ron con Limon&Nada pues te hace el apaño. Eso si el hilo picado por favor!!

Post oficial "Disfruta bebiendo"


te has dejado las limas.

nosotros el sabado hicimos lo siguiente:
en un vaso media lima cortada en 8 cachos, tres hojas de hierbabuena y una cucharada de azucar
machacarlo todo bien (con el mortero que venia junto al bacardi, aunque puede ser cualquier otro emoticon lengua)
añadir cuatro hielos (en nuestro caso eran de estos de bolsa del eroski que llenas de agua)
añadir ron al gusto
añadir sifon (agua con gas) al gusto

y estaban genial, muy suave y no subieron nada


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #15
Escrito   0  0  
Ufff.... no soy de una sola bebida.

Gin tonic... me gusta el bombay saphire para tomarme varios, para la sobremesa en plan disfrutarlo bien una citadelle gin de varias destilaciones con poca tonica. Y el recien descubierto beefeater 24 esencias. Unos 50º tienen estos licores.

Las maneras de prepararlo segun. El citadelle con un poca tonica (la medida de la nordic incluso algo menos) y limon, el limon colado y con un trozo de piel, nada de rodajas. Siempre en copa de balon.
Otra manera seria con rodaja de pomelo rojo y una ramita de perejis previamente golpeada en la copa.

Cuba libre. Segun, por lo general un habanna 7 con cocacola light, o cacique 500 o un buen barcelo imperial.
Copa de balon o vaso ancho con algo de limon, rodaja o piel.

El whisky me gusta un Dyc 8 con naranja a ser posible schweppes, me gusta en vaso alto tipo sidra.

Otro combinado curioso es el vodka absolut raspberry con sprite y un poco de zumo de limon, muy dulzon pero entra como el agua.

Segun la situacion una bebida o segun como me de.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
te has dejado las limas.

nosotros el sabado hicimos lo siguiente:
en un vaso media lima cortada en 8 cachos, tres hojas de hierbabuena y una cucharada de azucar
machacarlo todo bien (con el mortero que venia junto al bacardi, aunque puede ser cualquier otro emoticon lengua)
añadir cuatro hielos (en nuestro caso eran de estos de bolsa del eroski que llenas de agua)
añadir ron al gusto
añadir sifon (agua con gas) al gusto

y estaban genial, muy suave y no subieron nada


Menuda mezcla de caipirinha y mojito!!!!

El mojito es con ron, hielo, hierbabuena y soda.

Las limas son para la caipirinha, con una especie de orujo de caña de azucar brasileño llamado cachaca.

 #17
Escrito   0  0  
Suscrito ....

Va a haber que salir del típico Jack con coca cola...
 #18
Escrito   0  0  
Barceló-Cola x 8-10 por noche y un botellín de agua para irme acostar...
 #19
Escrito   0  0  
Un whisky Macallan en vaso bajo y ancho con 2 hielos de máquina, no de cubitera y a disfrutar del momento.
Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #20
Escrito   0  0  
Ron Matusalen con fanta de limon y si sois muy galgos probad el Ron Legandario emoticon ninja

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a La Taberna