Flaseamos y Quitamos Vodafone en Sony Ericsson T610,Z600 y T230 en Madrid!!

3.191 27
 #11
Escrito   0  0  
pues si sois una tienda que paga impuestos, y todo lo demás, ya que esta publicidad os cuesta gratis podiais hacer un precio especial para los que vengan desde aquí. ¿no?
 #12
Escrito   0  0  
!up!

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #15
Escrito   0  0  
timo imeis.com
hola:
os presento una empresa de venta de material de liberacion de moviles con la cual efectuaras un prepago y no seras capaz de liberar un p*t* movil, para que pongais vuestro c*l* a cubierto os digo quien es : www.imeis.com.


 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
hij*p*t*, no se quien eres, pero creo que esta no a sido tu forma mas efectiva de reclamar algo. Porque los jefes de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son unos tios muy LEGALES y se preocupan mucho por nosotros osea de sus clientes y hasta ahora yo estoy muy pero que muy contento con ellos porque siempre cumplen y te ayudan en lo que sea, asin que no deberias de poner nada de esto, porque el unico perjudicado puedes ser tu.
Ahhh y otra cosilla mas, ahora se lo pido a tod@s l@s ke abeis comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , poner vuestras esperiencias con esta gente, ya veras hij*p*t* como son unos tios muy legales, porque si no lo fueran no tendrian el SELLO AENOR, ke yo kreo ke ese sello no lo tienen ninguna web que venda moviles ni nada.
Un saludo al foro
Visitar tamben Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Hola;no se de donde ha salido este tipo"hij*p*t*",pero solo decir que los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son gente seria y 100%100 de fiar.Hay gente que compra cables y luego no saben usarlos;

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #19
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de liberar y flashear un t610 y que no pierda la garantia ¿?, y en caso de no perderla, que nuevas caracteristicas u opciones aparecen al flashearlo.
Urge por favor...

``Las cosas sencillas son las mas extraordinarias´´
 #20
Escrito   0  0  
Flaseamos tambien T630!!!

UP!!

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Liberaciones