Ahora Se Van Aclarando Muchas Cosas Sobre Los Clones...

8.951 108
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

menuda panda de frikis XDDDDDD

Alexwolf lo siento pero vuelvo a necesitar tu opinion sobre este tema, no te da verguenza tu amigo el "ex forero" ??? XDDDDDD

 #73
Escrito   0  0  
diosssssssssssss ¿pero esto que esssssssssss? chantaje,amores,regalos caros,odios,proxenetas de lujo,etc.etc. si lo lee un guionista de cine ya tenemos pelicula...emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #74
Escrito   0  0  
a Peru? xDDDDDD

panchita tocahuevos? xD panchitos go home!!!


Viendo firmas, avatares y demás frikadas que habéis contado, prefiero no imaginaros fisicamente. En Mordor os recibirán con las puertas abiertas emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
a Peru? xDDDDDD

panchita tocahuevos? xD panchitos go home!!!


Viendo firmas, avatares y demás frikadas que habéis contado, prefiero no imaginaros fisicamente. En Mordor os recibirán con las puertas abiertas emoticon sonrisa

callate cizañera,no ves que nos mandan relojes de 6000€?


emoticon loco
 #76
Escrito   0  0  
¿alguien aparte de yo se ha dado cuenta de que la mierda estade los clones solo interesa a los clonados?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #77
Escrito   0  0  
Pero de verdad os lo habéis leido????

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
¿alguien aparte de yo se ha dado cuenta de que la mierda estade los clones solo interesa a los clonados?

yo es algo que no entiendo y supongo que dejare de entrar a la taberna porque parece que solo se habla de lo mismo, de todos los foros de gsmspain la taberna es el mas absurdo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
diosssssssssssss ¿pero esto que esssssssssss? chantaje,amores,regalos caros,odios,proxenetas de lujo,etc.etc. si lo lee un guionista de cine ya tenemos pelicula...emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


emoticon carcajada No te lo pierdas !

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna