¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.706 14.026
 #8641
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por playdani
Compañero tu y yo estamos en el mismo barco...yo desde el dia 23 y a la espera. Los de Movi son lentos ....lentos...Hasta que no vean la portabilidad tramitada no nos ofrecen ni pa pipas... Hoy he llamado a Movistar y han quedado en llamarme. Te aconsejo que hagas lo mismo para evitarnos sustos del tipo sms diciendo que mañana pasas a ser movistar y ni nos dejen aceptar o no contraoferta. Nos vamos contando por aqui. Un saludo

No si la cosa esque en realidad si que quiero pasarme a Movistar, xDDDDDDD, asi que si pasa eso no habra mucho problema, esque me interesa mas la tarifa plana de internet de movistar, que la navegable de Orange, pero claro.... de tarifa plana de voz con Movistar na de na, asi que por un lado me gustaria tener navegable y por otro lado la de datos de movistar, ya veremos que pasa, me lo pensao mejor y creo que prefiero la navegable, aun asi no me enfadaria mucho si me paso a movistar, ya veremos, pero tu que estes desde e dia 23 me parece bastante fuerte. Una de las llamadas man pasado con la tia de los puntos, 10 minutos que se a tirado pa encontrar los moviles que me ofertaban y solo me ah dixo el f480, yo diciendole a mi colega, que en mi casa lo miro mas rapido en la web incluso, xD dicese, que me ofertan un movil peor que el que tengo el LG Viewty, quiero un 5800 YA!!! :P saludos
 #8642
Escrito   0  0  
No sé si este post debería ir en este tema, pero lo veo bastante apropiado. Yo hoy ya he terminado mi amago y me pillé el Samsung F480 y tal... porque mi madre me amenazó en que si me gastaba 169€ en un movil (Nokia 5800) me cortaba la cabeza (textual).

Pues bien... por la tarde la han llamado a ella los de Orange. Ella está en contrato movistar con la permanencia terminada y deseando irse de movistar, pero aun no ha tramitado nada a ninguna compañía. Los de Orange le han ofrecido el Nokia 5800 por 99€ si hace una portabilidad con la tarifa plana. Han quedado de llamarla mañana otra vez para ver si le mejoran la oferta, porque va a decirles que Movistar le ofrece lo mismo y descuento en factura.


Ya os contaré qué es lo que le dicen!
 #8643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
No sé si este post debería ir en este tema, pero lo veo bastante apropiado. Yo hoy ya he terminado mi amago y me pillé el Samsung F480 y tal... porque mi madre me amenazó en que si me gastaba 169€ en un movil (Nokia 5800) me cortaba la cabeza (textual).

Pues bien... por la tarde la han llamado a ella los de Orange. Ella está en contrato movistar con la permanencia terminada y deseando irse de movistar, pero aun no ha tramitado nada a ninguna compañía. Los de Orange le han ofrecido el Nokia 5800 por 99€ si hace una portabilidad con la tarifa plana. Han quedado de llamarla mañana otra vez para ver si le mejoran la oferta, porque va a decirles que Movistar le ofrece lo mismo y descuento en factura.


Ya os contaré qué es lo que le dicen!


esta muy bien de por sí en..
 #8644
Escrito   0  0  
buenas tengo tarifa plana y permanencia hasta abril,
he conseguido hará unos meses con un amago, el 40% durante 6 meses y que me ingresen 30€ durante 3 meses (febero,Marzo y Abril), creéis que si hago otro amago conseguiría el 5800 a buen precio? tengo 510 puntos, el problema que con los 30€ mis facturas se deben quedar en 0 € jeje la de enero fueron 27€, lo intento? o me espero a Abril?

gracias
 #8645
Escrito   0  0  
me ha mandado un sms orange...

que llame al 2670, que me ofrecen un telefono de gama alta x 0 euros y un descuento del 30% por no portarme...

Es buena señal?
 #8646
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
me ha mandado un sms orange...

que llame al 2670, que me ofrecen un telefono de gama alta x 0 euros y un descuento del 30% por no portarme...

Es buena señal?



Hola, cuando iniciaste la portabilidad?, yo estoy esperando a ver si me envian el mensaje. Alguien sabe cuanto tiempo tengo mas o menos desde uqe solicite la portabilidad para poder cancelarla si no me llega el mensaje?, gracias
 #8647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voyce1
Hola, cuando iniciaste la portabilidad?, yo estoy esperando a ver si me envian el mensaje. Alguien sabe cuanto tiempo tengo mas o menos desde uqe solicite la portabilidad para poder cancelarla si no me llega el mensaje?, gracias

La inicié el Sábado a las 4 de la tarde mas o menos y me han avisado esta mañana
 #8648
Escrito   0  0  
a todo esto os informo que ya cancele mi portabilidad con yoigo.

¿Qué paso?

1.- me mandan el sms.
2.- llamo y me atiende una chiquita argentina.
3.- me dice que porque me quiero ir.
4.- le digo que me ofrecen el n95 y que la factura es mas barata.
5.- me preguntan por la factura, que de cuanto es.les digo que todo 9 centimos.
6.- me ofrece el n95 x 200, el 5800 x 89-50 y el f480 x 0... y como ese telefono me ha encantao, me qdo con el.
7.- me ofrece un 40% de descuento durante 12 meses.

Asique, en resumen, Samsung f480 por 0 euros y 40% de descuento un año, jeje
 #8649
Escrito   0  0  
y para seguir monopolizando los mensajes, jaja:

Ante todo os quiero dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado sobre cómo tenía que actuar en este sentido.

Entré a esta página por recomendación de un amigo, para que viera lo que ofrecen y tal, pero ahora me voy a quedar mucho tiempo por aquí...

Gracias!
 #8650
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, ya lei el post donde decias tu consumo y tu permanencia. Buena oferta la del 5800 a 39€.

Saludos y enhorabuena por tu f480 gratis.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
a todo esto os informo que ya cancele mi portabilidad con yoigo.

¿Qué paso?

1.- me mandan el sms.
2.- llamo y me atiende una chiquita argentina.
3.- me dice que porque me quiero ir.
4.- le digo que me ofrecen el n95 y que la factura es mas barata.
5.- me preguntan por la factura, que de cuanto es.les digo que todo 9 centimos.
6.- me ofrece el n95 x 200, el 5800 x 89-50 y el f480 x 0... y como ese telefono me ha encantao, me qdo con el.
7.- me ofrece un 40% de descuento durante 12 meses.

Asique, en resumen, Samsung f480 por 0 euros y 40% de descuento un año, jeje

Volver a Orange