Trabajo en Orange.

39.518 309
 #181
Escrito   0  0  
tema raro con la recarga 2x1

últimamente me llega primero el mensaje de : por haber recargado le damos el doble de la recarga
y luego me llega : ha recargado 10 € (por ejemplo)
cuando siempre fue al revés

pero lo más raro es que al final de los dos mensajes aparece el mismo saldo cuando en el que dice que te regalan debería aparecer por ejemplo otros 10 € como los que he recargado

¿a alguien más le pasa? habéis hablado con orange de ésto?

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #182
Escrito   0  0  
hola y buenas,, te comento,, me gustaria portabilizar un nº de vodafone a orange, con la tarifa esa que hay desde las 18.00h hasta las 8.00h gratis llames a quien llames,, con la cuota fija al mes de 24e o algo asi,,, me gustaria como movil el 5800,, como me saldria el tema?,, que precio seria ese movil??? gracias.
 #183
Escrito   0  0  
Hoy no ha contestado emoticon triste
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola, tengo una duda, a ver si me la puedes resolver.

Tengo un descuento en el consumo mínimo durante 9 meses en una línea orange que apenas uso.

En el último catálogo que me han mandado para renovar el móvil he visto un terminal que me interesa y mi duda es si perderé ese descuento en el consumo mínimo si firmo otra permanencia.

Saludos



Buenos dias! en principio no, y te digo en principio xq hace cosa de unos cuantos meses Orange ha empezado a hacer x% de descuento hasta que renueves el terminal.. para conocer tu caso en concreto llama att al cliente, se que es una solucion obvia pero con el tema del renove por puntos la herramienta que uso para acceder al portal del distribuidor tiene problemas y no va muy bien..

Siento no poder ir mas allá en cuanto a exarte una mano.

un saludo,
Pablo.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slipkorn84
Hemar tienes un e-mail.

Creo que respondido emoticon ummmmm si no es asi dimelo xfavor
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nozebac
hola y buenas,, te comento,, me gustaria portabilizar un nº de vodafone a orange, con la tarifa esa que hay desde las 18.00h hasta las 8.00h gratis llames a quien llames,, con la cuota fija al mes de 24e o algo asi,,, me gustaria como movil el 5800,, como me saldria el tema?,, que precio seria ese movil??? gracias.


Hola! tenemos un gran lio con este terminal y es que Orange esta poniendo pegas para acceder a el siendo cliente particular... yo incluso estoy haciendo algunos contratos de autonomo a particulares para conseguirlo. Os mantendre informado... Pero el terminal con esa tarifa serian 99€
 #187
Escrito   0  0  
Contestados!
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas...

Llevo la tela de años en Amena/Orange. Acabo de cumplir permanencia por cogerme hace 18 meses un Nokia N80 (nunca antes había renovado móvil con ninguna compañia, siempre los he comprado libres).

Tengo intención de portar mi línea y la de mi mujer (también es de Orange) a Simyo (sobretodo por las tarifas).

Una línea tiene un cosumo de unos 6-10€/mes y la otra sobre los 40-50€/mes.

Los terminales que tengo ahora son una HTC Kaiser y un Nokia 7370.

Las líneas estan, una a mi nombre y la otra a nombre de mi mujer.

A ver que tarifa/moviles me puedes ofrecer para que no hagamos la portabilidad.

Saludos y gracias anticipadas.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermar65
Creo que respondido emoticon ummmmm si no es asi dimelo xfavor

No me ha llegado nada emoticon triste
 #190
Escrito   0  0  
poratabilidad prepago movistar a orange...que me ofreces por la patilla?¿
xao

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Volver a Orange