Trabajo en Orange.

39.520 309
 #171
Escrito   0  0  
q ofrecen por una portabilidad
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorisaon
q ofrecen por una portabilidad


Depende de la tarifa que quieras. Enviame un privado con la tarifa que quieres y en que telefono estas interesado.

Hablo de contrato. De prepago es un poco mas dificil concretar ya que cada tienda tiene sus propias ofertas.

Un saludo!
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermar65
Depende de la tarifa que quieras. Enviame un privado con la tarifa que quieres y en que telefono estas interesado.

Hablo de contrato. De prepago es un poco mas dificil concretar ya que cada tienda tiene sus propias ofertas.

Un saludo!


hola buenas
bueno yo estoy con orange y tengo 3 lineas de empresa y 2 de autonomo,
la verdadque es un poco vergonzozo lo que me ofrece orange despues de tanto tiempo y con una buena facturacion
y me ofrecen un descuento de elo 40% en mis facturas y un movil mas penoso de el que tengo


recientemente estoy haciendo la portabilidad con vodafone ya que me opfrecen lo que necesito, y lo que busco en realidad

que es el omnia o el diamon o alguno similar que cumpla con todas las caracteristicas similares

y en vodafone me l ofrecen , pero yo realmente queria mantener todas mis lineas en orange ya que estoy contanta con ellos por lo que es en el tema de facturas, pero a la hora de dar moviles bno sueltan prenda

quisiera saber si me l puedes ofrecer o sabes que debo de hacer

sino pues lamentablemente me tenre que ir a vodafone


un saludo desde ibiza
 #174
Escrito   0  0  
Todo contestado. Si me dejo a alguien avisad porfavor.
 #175
Escrito   0  0  
Que me ofreces por hacer un renove con consumo de 30€ gracias
 #176
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon angel

Movileando
 #177
Escrito   0  0  
Tras 1 mes de aceptar una serie de condiciones, 18 meses de permanencia inluido, me han robado el movil que orange me habia subencionado.

Pedo hacer algo? conseguir el mismo telefono?

Gracias por adelantado
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 100pies
Tras 1 mes de aceptar una serie de condiciones, 18 meses de permanencia inluido, me han robado el movil que orange me habia subencionado.

Pedo hacer algo? conseguir el mismo telefono?

Gracias por adelantado


Hola.

Robos no los cubre orange. Me temo que vas a tener usar otro movil no subvencionado.
 #179
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, a ver si me la puedes resolver.

Tengo un descuento en el consumo mínimo durante 9 meses en una línea orange que apenas uso.

En el último catálogo que me han mandado para renovar el móvil he visto un terminal que me interesa y mi duda es si perderé ese descuento en el consumo mínimo si firmo otra permanencia.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #180
Escrito   0  0  
Hemar tienes un e-mail.
Volver a Orange