Hacer videos en modo macro!!! N82, N95

2.277 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno aqui os dejo un truco de como poder hacer videos en modo macro. Al hacer cualquier video, si nos acercamos demasiado a un objeto este queda desenfocado, ¿como hacer un video de objetos muy cercanos?, pues muy facil liandonos a leche con el movil xD, no os riais que es asi.
El truco esta en segun tenemos el movil en modo video le demos un pequeño golpe o toque en el lado izquiero (estando apaisado, cogiendolo en modo camara, horizontal ¿se entiende? xD), sin pasarnos, tambien valdria una desaeleracion. Si ha funcionado notareis que al volver a enfocar el objeto de cerca este se vera perfectamente y podreis grabarlo.
La explicacion segun he leido es por la forma en la que enfoca el movil, dando este golpe cambiamos manualmente el tipo de enfoque, raro que no lo traiga de serie en la opciones del movil.
Probado por mi y funciona perfectamente.
Repito, un toquecito!!! no os paseis.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #2
Escrito   0  0  
ja ja ja, me rio de la wii ya XDD

madre mía que me veo a la gente dándole collejas al móvil como a las teles antiguas XDDD

 #3
Escrito   0  0  
No es viejo ni na el truco emoticon feliz , sirve para fotos tambien, ponerlo en modo paisaje o cualquier otro que no use enfoque automatico emoticon guiño

Es perfecto para sacar una foto de una foto de carnet sin usar zoom emoticon carcajada


Valido tambien para el N73 y creo que el N95 tambien....
 #4
Escrito   0  0  
Ya KariuS pero la opcion macro en foto viene de serie, no siendo asi en video, para que darle de collejas al movil si la opcion en foto ya viene por defecto. Recordad que hablo en modo video.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Ya KariuS pero la opcion macro en foto viene de serie, no siendo asi en video, para que darle de collejas al movil si la opcion en foto ya viene por defecto. Recordad que hablo en modo video.

ya se que viene un macro de serie jejeje, pero saca una foto en macro "de serie" y otra con el truco tal y como te he escrito emoticon roto2 emoticon roto2

Ojea la foto que adjunto, 100% original (sacada en color sepia) sin retocar y sin usar zoom ni nada emoticon feliz

KariuS ha adjuntado esta imagen:
Hacer videos en modo macro!!! N82, N95

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo le doy de colleja spero no enfoca je je, es un N95

 #7
Escrito   0  0  
shoah segun lo tienes cojido para grabar el video cojelo solo con la mano derecha y golpealo en la mano izquierda, vete poco a poco hasta que le pilles el punto, sin pasarte claro xD.
KariuS ya entendi como me dijistes, pero es tonteria golpear el movil si la opcion te viene de serie creo yo, la gracia de esto es sacarle una opcion mas al movil que no venia de serie (de videos sigo hablando).
En todo caso, para mi es novedad solo queria compartirlo, y me quema que los de nokia no metan estas opciones de serie, como no aprovechar la aceleracion grafica... pero eso es otro tema xDDD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que he hecho. Pero no va, seguire probando :P

Volver a Symbian