duda tarifa orange world.

1.031 10
 #1
Escrito   0  0  
estaba pensando en pillar la tarifa de 9 euros de orange world que te dan 300mb....pero esos 300mb son de subida y bajada?
 #2
Escrito   0  0  
si te digo la verdad no se si son uno u otro,o la suma de ambos, pero yo la tengo desde el 1º dia, y nunca he llegado a los 300megas.

Creo que es una buena forma de tener internet en el movil,para navegar,msn,y enviar correos y relativamente barata.

Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me podrias decir si se puede contratar por telefono la tarifa plana Orange World? Por otra parte me gustaría saber que tengo que hacer para pasar de un contrato libre familiar (tenía permanencia de 18 meses pero ya se acabo) a otro tipo de tarifa, se puede hacer por movil o por internet ?


Un saluo,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcegv
Hola, me podrias decir si se puede contratar por telefono la tarifa plana Orange World? Por otra parte me gustaría saber que tengo que hacer para pasar de un contrato libre familiar (tenía permanencia de 18 meses pero ya se acabo) a otro tipo de tarifa, se puede hacer por movil o por internet ?


Un saluo,


La contratacion de la plana de orange world la hice llamando al 470(agente) y ellos te desvian al departamente correspondiente.

En cuanto al cambio de tarifa supongo que podras hacerlo llamando al 470 y por internet, en la web de orange, para hacerlo por internet tendras que tener una clave, para obtener la clave hay que mandar "clave tu_clave" al 222 desde tu movil y ya puedes acceder al area de clientes y podras cambiar tu tarifa por una vijente en este momento.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito31
La contratacion de la plana de orange world la hice llamando al 470(agente) y ellos te desvian al departamente correspondiente.

No te tienen que desviar a ningún departamento, te la tienen que activar en atención al cliente (470). Si no te lo hacen es porque no quieren o porque no saben.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No te tienen que desviar a ningún departamento, te la tienen que activar en atención al cliente (470). Si no te lo hacen es porque no quieren o porque no saben.

Yo como fui uno de los primeros, me desviaron a otro departamente,por aquella fecha ni salia en la web dicha tarifa,asi que creo que en el 470 por aquel entonces no sabian nada de ella.

Si ahora la hacen en el 470 mucho mejor, menos vueltas y mas rapido.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito31
Yo como fui uno de los primeros, me desviaron a otro departamente,por aquella fecha ni salia en la web dicha tarifa,asi que creo que en el 470 por aquel entonces no sabian nada de ella.

Si ahora la hacen en el 470 mucho mejor, menos vueltas y mas rapido.

Saludos


A mi ayer me desviaron al departamento técnico, no obstante no estoy muy seguro que me lo hayan echo correctamente, acabo de mandar un sms al 222 con la palabra BONOINTERNET y me sale lo siguiente: le quedan 100 MB del limite mensual de 100 MB, se supone que son 300 MB no ?

Por otra parte me podeis decir que datos teneis configurados para acceder ? me refiero al punto de acceso (APN)

Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No te tienen que desviar a ningún departamento, te la tienen que activar en atención al cliente (470). Si no te lo hacen es porque no quieren o porque no saben.

Hola de nuevo,

Tengo otro problema, me comentan en orange que la tarifa de 9€/mes de Orange world es válida para los perfiles WAP y WEB, pero si tienes una blackberry solo permiten el WAP.

Pues bien, aqui sigue mi problema, tengo una bb y si pongo los datos de perfil wap todo correcto, no me aparecen cargos por conexión, todo entra en la tarifa plana pero de esta manera no me funcionan las aplicaciones tipo youtube, gmail, google maps, etc..

Ahora bien, si pongo los datos del perfil WEB me funciona todo, pero si aparecen cargos con destino a blackberry.net, servicio GPRS Bearer Service, y muy poco cantidad de dinero, del tipo 0,0001 €.

Alguien me puede ayudar ? estoy desesperandome, llamé y despues de una hora y pico no me solucionaron nada por que no saben a que se debe eso.

Es posible que las conexiones perfil web sean tan baratas o que pasa ?


Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
Alguién que tenga contratada esta tarifa en un samsung omnia, me puede informar de que tal va la velocidad? se nota mucho el hspda?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No te tienen que desviar a ningún departamento, te la tienen que activar en atención al cliente (470). Si no te lo hacen es porque no quieren o porque no saben.

hace dos semanas te pasaban al departamento tecnico ¿ya no?
Volver a Orange