---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.050 4.341
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clu72
Buenas jealrei, que es eso de que convierte tu f480 en un omnia, vale la pena ?

Y puedo selecionar los widget que bajo , GRacias.



Clu72, no se te da muy bien la ironía XDD
 #2782
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el pc studio, no me deja sincronizar con el teléfono, meda error de red, alguien sabe porqué???? tengo el windows vista y el office que tengo creo q es el 2007, gracias
 #2783
Escrito   0  0  
ole ole y ole, poco a poco lo vais consiguiendo el A1 es otra cosa, por fin sin necesidad de modificar el volumen interno consigo entender la conversacion cuando me llaman, el mp3 y la radio se oyen en condiciones y bastante alto.El tipo de letra es la caña, la gente se queda alucinada cuando lo ve, por ahora estoy muy contento con este nuevo firw , se lo recomiendo a todo el mundo.
 #2784
Escrito   0  0  
ya me llego el F480
seguro que aprendo mucho de vosotros
un saludo
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Lo de liberar gratis nada. Lo de la pantalla rosa a mi no me salio, me salio samsung mobile como otras veces. No seleccione nada a la hora de flashear. S2

Te refieres a que cuando se flasea al A1 no hay que marcar ninguna casilla como con el J1?????
 #2786
Escrito   0  0  
hola caste bueno imagino que gato se refiere a lo que siempre se selecciona cuando se flashea, yo de la parte superior siempre selecciono: full download, y el resto normal el rc2, rc1, amss y factory mas nada, claro el port search emoticon guiño
 #2787
Escrito (Editado )  0  0  
Me acabo de poner el A1. Y siento deciros que no opino como el resto del foro. El tipo de letra si, muy bonito. Pero la camara ..... para mi no esta mejorada ni mucho menos. Os dejo un par de ejemplo de fotos.

Con el J4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con el A1


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pinchar en la foto para verla Grande Grande y bien

A mi parecer se ven bastante mas borrosas.
Decidme que opinais, las fotos estan echan con las mismas opciones.

Un Saludo a todos! y espero que sirva de ayuda

=)
 #2788
Escrito   0  0  
retal1 bueno no se si es idea mia pero la foto de las letras se ve un poco mejor con el A1 igual tienes que recordarte que este movil en lo que es indoor salen un poco chungas, pero yo he visto mejoria en outdoor o al aire libre, prueba por una ventana y veraz que si cambia un poco emoticon guiño
 #2789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei

-Lo de los contactos de los sms me suda la p*ll*,busko algo mas y ya esta co*o ke tpco es pa matarse.
-Con el deskargador de widgets te puedes bajar uno buenisimo,convierte tu f480 en un omnia,si en serio !!.XD



A ver.. he usado el buscador de widgets que viene, he puesto "omnia" y no aparece nada, como se llama? exactamente que cambios aplica al f480?
Y en cuanto a los de los contactos en sms, no se a que te refieres.. voy a investigar a ver si me suda la p*ll*... ups, si no tengo emoticon diablo emoticon emocionado
 #2790
Escrito   0  0  
Emmm alguien podria poner una foto de como quedan las letras en cursiva? es que me quiero convencer para ponerme el nuevo firm. Gracias

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Samsung