Hackear o actualizar? principios con n95

14.447 44
 #31
Escrito   0  0  
Pues yotengo entendido que es la ultima para n958g,por lo menos con product code libre
 #32
Escrito   0  0  
Si, eso si, pero es que para ese modelo ya salió el hack emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOEBEL
Pon esto en el google,y lo encuentras.es de otro foro y prefiero no poner nada

Cómo Hackear el Firmware 31.0.015 para N95-8gb


Estaba intentando hacerlo al n95-1, no al de 8gb....

Alguien cree que es seguro el método que he puesto? cambiar el product code, y después aztualizar a la v30 con el phoenix?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
Estaba intentando hacerlo al n95-1, no al de 8gb....

Alguien cree que es seguro el método que he puesto? cambiar el product code, y después aztualizar a la v30 con el phoenix?


A mi al menos no me deja.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi al menos no me deja.

En que paso no te deja? cambiar product code, o después flashear con el phoenix?
 #36
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aquí la v30 para n95-1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aquí el phoenix, némesis, e instrucciones para el proceso
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
En que paso no te deja? cambiar product code, o después flashear con el phoenix?

Flashear con el Phoenix, me dice que ya tengo una version posterior emoticon inseguro ahora cuando pueda bajo lo que has puesto y lo pruebo!
 #38
Escrito   0  0  
no me van los enlaces a megaupload! y me harian falta estos archivos, que mañana me llega mi n95-1 y me gustaria pasarlo a la ultima version de nokia para desvodafonizarlo!
Un saludo y gracias por el post que ayuda mucho a los que no tenemos ni p$%· idea! jeje

Desde Granada...
 #39
Escrito   0  0  
Puedes cambiarle el product code y directamente lo haces desde NSU
 #40
Escrito   0  0  
Me cito de otro hilo:
he mirado la web d nokia donde dice las actualizaciones pertinentes con diferentes product codes http://www.nokia.es/soporte/softwar...puedoactualizar

he probado 30codes las euro y nada todas son v31, las asiaticas no podia por ser N95-3,... pero encontre la brasil-usa 0548763, que es 30.0.015

Nose si vendra con español, pero sino da igual, es hackeable y se puede meter xsim.

Yo con nemesis no me atrevo -.-

PD: N95 8GB, product code 0558787 Version: 30.0.018 version britanica, supongo q tambien hackeable facil.
Volver a Symbian