Hackear o actualizar? principios con n95

14.445 44
 #21
Escrito   0  0  
Gracias, entonces tendría que desvodafonizarlo, actualizar firmware y hackear no?
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
AlexWolf yo también me pondré a mirar lo del phoenix en cuanto pueda que será a la noche, pues por lo que decís estaría bien actualizar a la v30, que aporta mejoras pero se puede hackear.


Muchas gracias a todos por vuestros aportes emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ranini
chino!!!! emoticon emocionado

jo*** como se hace lo de firmar..........


yo a la espera de recibir mi N95 prefiero llevar la ultima versión de firmware y firmar con esa pagina los programas que meta que no serán muchos
y por ejemplo del tema Ncage paso.

es factible tener la ultima version de firmware y firmar "con la pagina" verdad???



Cada operador tiene sus versiones de firmware propias???

es decir en ORange parece ser que la ultima es de febrero de 2008 ,en vodafone puede haber una mas reciente?? o son todas iguales?


Desde mi inexperiencia, creo que si no te gusta complicarte, y vas a usar pocas aplicaciones, una actualización sería lo más indicado, sobre lo de los operadores, sí, es así, pues por lo que entiendo, cada operador tiene un product code (que se puede cambiar)y en función a él actualizaras a la versión más reciente, pero ni idea de por que versíón va cada operadora.


Te paso el enlace de como actualizar y cambiar el product code, así como los programas que debdes descargar : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
AlexWolf yo también me pondré a mirar lo del phoenix en cuanto pueda que será a la noche, pues por lo que decís estaría bien actualizar a la v30, que aporta mejoras pero se puede hackear.


Muchas gracias a todos por vuestros aportes emoticon sonrisa



Desde mi inexperiencia, creo que si no te gusta complicarte, y vas a usar pocas aplicaciones, una actualización sería lo más indicado, sobre lo de los operadores, sí, es así, pues por lo que entiendo, cada operador tiene un product code (que se puede cambiar)y en función a él actualizaras a la versión más reciente, pero ni idea de por que versíón va cada operadora.


Te paso el enlace de como actualizar y cambiar el product code, así como los programas que debdes descargar : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡CUIDADO!!Hagamos una diferenciacion, creo que por lo que indicas tienes el N95 normal, yo el 8Gb, no utilizan el mismo firm, la ultima del N95 8Gb al menos la que era la ultima hace 2 semanas V30.0.018, si es hackeable, sin embargo la ultima del N95 normal no es hackeable, por eso te digo que cuidado, si fuera un N95 8Gb, no tendrias problema ninguno, por cierto lo del rotate integrado esta bien que venga, pero yo lo tengo siempre desactivado, para lo unico que lo utilizo es si pongo el tomtom, ya que para las otras cosas que podria venir bien ya tiene la opcion de girar la pantalla la propia apli como juegos de ngage o sygic...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonapnk
Gracias, entonces tendría que desvodafonizarlo, actualizar firmware y hackear no?
Un saludo.

No se que telefono tienes..
En el caso de que sea un N95 8Gb y no hayan sacado ya una version del firm posterior a la V30.0.018, si que seria lo suyo y ademas por ese orden cambiar el product code con el nemesis, actualizar el firm con el nokia software updater y hackearlo, que es lo que hice yo emoticon guiño
Si lo vas a hacer te aconsejo te des prisa, seguramente no tardaran en sacar una nueva version inhackeable si no lo han hecho ya
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
AlexWolf tienes razón, lo que he puestp atrás era la v30.0.018, y esa es para el n95 8gb, la del n95-1 es la V30.0.015, a si que tengo tambien que buscarla... lo del rotate al final es una pijada, me interesa más la duración de la batería, y estabilidad del telefono en general... bueno, y poner un firm nokia y no el de orange, que según he leído dan mas fallos.


Edito: RM-159_EURO_30.0.015_v6.0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pesa 120mb, ¿tanto ocupa un firmware o traerá algo más?
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, he encontrado algo de información, y enlace para descargar el Phoenix en este enlace, daría las gracias a quien lo puso, pero dudo que lo valla a leer jaja, a si que aquí os lo paso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los enlaces de rapidshare no funcionan, pero los de megaupload sí. Un saludo y espero que a alaguien más le ayude.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se puede actualizar a la 31.0.015.y tenerlo hack.pero hay que seguir algunos pasos antes de hacerlo.no lo hagais del tiron.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOEBEL
Ya se puede actualizar a la 31.0.015.y tenerlo hack.pero hay que seguir algunos pasos antes de hacerlo.no lo hagais del tiron.

Y como se hace?
 #29
Escrito   0  0  
Pon esto en el google,y lo encuentras.es de otro foro y prefiero no poner nada

Cómo Hackear el Firmware 31.0.015 para N95-8gb
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOEBEL
Pon esto en el google,y lo encuentras.es de otro foro y prefiero no poner nada

Cómo Hackear el Firmware 31.0.015 para N95-8gb


Pero esa version ya se podia..la que no se puede es la31.0.017 del n95
Volver a Symbian