TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis

252.450 372
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
A ver crojloz, es la última sugerencia que te hago porque por mi parte no se me ocurren más soluciones:

Suponiendo que hayas configurado el modem para las tarjetas de Symio y Movistar y por lo que dices parece que sí lo has hecho, cuando metes la tarjeta correspondiente, ¿seleccionas el operador correcto antes de clicar en "connect"? Si metes la tarjeta de Symio, pero tienes seleccionada la configuración de Vodafone, es lógico que te salga ese mensaje.
¿Seguro que has guardado las configuraciones con el nombre del operador correspondiente? Por favor, postea los resultados, a ver si hemos conseguido solucionarlo ...


Sí, eso es algo que verifique desde el principio ademas, y nada... ¿No creeis que pueda ser algo del sofware? ¿Podria instalar el vodafone mobile connect, configurarlo, con la tarjeta de simyo?

Saludos.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crojloz
Sí, eso es algo que verifique desde el principio ademas, y nada... ¿No creeis que pueda ser algo del sofware? ¿Podria instalar el vodafone mobile connect, configurarlo, con la tarjeta de simyo?

Saludos.

Rotundamente no, el software de Vodafone está creado para utillizarlo con sus tarjetas y no hay forma de configurarlo para otros operadores. Esta respuesta se la he dado a otro forero unos post más atrás.
Lo siento, no se me ocurren más soluciones para tu problema. Si algún otro usuario quiere aportarte otra opinión, ahora es el momento oportuno.
Creo que el último recurso es que acudas a un liberador y lo liberes pagándole, claro está. Saludos.
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Si cuando hicistes el proceso de liberación metiste 8 números y el programa te dijo unlock succesfull, NO LO DUDES, EL MODEM ESTÁ LIBERADO. Si en ningún momento te salió lo de SUCCESFULL, NO ESTÁ LIBERADO.
Aunque si tu archivo efs.bin era tan pequeño, lo más probable es que cerraras o se te cerrara el QTC demasiado pronto.
A mí me pasó algo parecido al principio.
Yo te aconsejo que TE FIES de lo que te dice el programa de conexión: VERIFICA LA TARJETA SIM, úsala en un movil para comprobar que no tiene ningún problema ni la SIM ni tu linea y si no hay problemas es que el modem no está liberado, ya que el mensaje ese que te sale es el típico de cuando quieres poner una SIM en un telefono no libre.
Suerte.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Si cuando hicistes el proceso de liberación metiste 8 números y el programa te dijo unlock succesfull, NO LO DUDES, EL MODEM ESTÁ LIBERADO. Si en ningún momento te salió lo de SUCCESFULL, NO ESTÁ LIBERADO.
Aunque si tu archivo efs.bin era tan pequeño, lo más probable es que cerraras o se te cerrara el QTC demasiado pronto.
A mí me pasó algo parecido al principio.
Yo te aconsejo que TE FIES de lo que te dice el programa de conexión: VERIFICA LA TARJETA SIM, úsala en un movil para comprobar que no tiene ningún problema ni la SIM ni tu linea y si no hay problemas es que el modem no está liberado, ya que el mensaje ese que te sale es el típico de cuando quieres poner una SIM en un telefono no libre.
Suerte.


Ponia Unlock Succesfull, sin duda os lo digo.

Un inciso.. Cuando abro Mi Pc en el modem, pone "Mobile Partner" y está instalado dicho programa, y a su vez el Mobile Connect, que es el que uso para conectarme, y que si me conecta con Vodafone, pero no con Simyo ni Movistar.

¿Desinstalo el Mobile Parner y dejo el Mobile Connect?

Saludos.
 #145
Escrito   0  0  
Desinstale el mobile partner, pero sigue "en el modem" solo tengo instalado el mobile connect, pero cuando accedo a mi pc, el modem sigue saliendo como mobile partner, y si lo ejecuto, me sale el programa de instalación. ¿Como tener el modem con el sofware del mobile connect? (a pesar de que no se si esa puede ser la solucion a mi problema)

Saludos.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obispo69
¿Sabeis si sirve este método para liberar un Huawei E169 de movistar?. Muchas gracias por anticipado.

hola, googleando he llegado hasta aqui y me parece un hilo interesantísimo. El gustazo de hacerlo uno mismo seguro q supera el coste de cualquier liberación.

Yo tb tengo un E169 de vomistar, y siguiendo el tuto vuelco el efs.bin, pero buscando la secuencia hex no la localizo. es diferente al E220?. El tamaño del bin es de 61mb.

Cuando hago lo del dsplay NVITEM en la posición que han comentado al principio del hilo me contesta que ahí no hay nada, por eso supongo que este modelo tiene el "numero premiado" en otra zona.

Obispo, sería de gran ayuda que buscaras el unlock de tu E169 en el .bin para saber en que posición de memoria se encuentra. y si esto mismo se hiciera con otros modelos creo que hasta se podrían liberar mas con este procedimiento. muchas gracias por el hilo, es estupendo.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crojloz
Desinstale el mobile partner, pero sigue "en el modem" solo tengo instalado el mobile connect, pero cuando accedo a mi pc, el modem sigue saliendo como mobile partner, y si lo ejecuto, me sale el programa de instalación. ¿Como tener el modem con el sofware del mobile connect? (a pesar de que no se si esa puede ser la solucion a mi problema)

Saludos.


Prueba lo contrario: quita el mobilconnect y deja sólo el partner.
A ver si así....
 #148
Escrito   0  0  
Chicos, sois geniales. Incluso un 'necio' de la informática como yo ha conseguido liberar el E220 de Vodafone... Gracias en especial a Rambo3 por la currada y al resto por la cooperación con pasos tan importantes como saltarse la creación del archivo bin...
Saludetes...

Coqui1
 #149
Escrito   0  0  
Oléee!!!!! lo liberé!!!

No se si es normal pero he hecho un test de velocidad y va como el rayo, 1366 kp/s de bajada y 184 kb/s de subida.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #150
Escrito   0  0  
Hola, ya libere el primero.

Tengo otro y me ocurre lo siguiente:

No llego al paso tres, es decir, no encuentro esto:

quote:
xxxxxxxxxxxx - 3G PC UI Interface (COM
x), donde "COM x".

¿A que se debe que no aparezca?

Saludos.
Volver a Liberaciones