No es por ser negativo pero...

626 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Como opinión personal creo que se están pasando todos con los comentarios, noticias y declaraciones tremendistas que están dando tanto periodistas como políticos. Vale que estemos en crisis (por muy gorda que sea) y no se genere empleo, pero si nos dedicamos a meter miedo a la población, el que se puede gastar 10 se gastará 2 y, así, no se reactivará el consumo, que sigue siendo la base de la economía y lo que puede generar bastante empleo.
+1
Ahora la gente tiene psicosis y por eso muchos no compran ni gastan, es una cadena. Pero los que tenemos trabajo nuestra vida no ha cambiado mientras tengamos una hipoteca o pagos que hacer razonables.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
+1
Ahora la gente tiene psicosis y por eso muchos no compran ni gastan, es una cadena. Pero los que tenemos trabajo nuestra vida no ha cambiado mientras tengamos una hipoteca o pagos que hacer razonables.

Ahí está, que a quien no le ha cambiado la vida porque sigue trabajando, le han metido tanto miedo que no gasta nada y eso conlleva que las pequeñas empresas empiecen a sufrir para subsistir, con lo que la bola se va haciendo cada vez más grande.

Creo que hay que ser comedido en las noticias y/o declaraciones que se pubican, que, aun con razón, perjudican más que benefician.

 #13
Escrito   0  0  
Eso sí que es cierto. El que tiene trabajo ahora no tiene problema ninguno porque no notara la crisis o si la nota, la pasará cobrando desempleo, pero sí que tiene miedo y guarda por si acaso esto se alarga mucho.

Navegando sin rumbo fijo.
 #14
Escrito   0  0  
pienso lo mismo que vosotros
1.se genera miedo
2.el miedo genera desconfianza
3.la desconfianza genera apretones de cinturón
4.estos provocan mas de lo mismo







solución:que los rico gasten como si fuera el fin del mundo!^^

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito   0  0  
Es cierto que el alarmismo provoca que disminuya todavía más el consumo, incluso de la gente que ahora mismo tiene trabajo y dinero. Como decís es una cadena, y eso hace que se genere todavía más desempleo, lo que me revienta de todo esto es la frivolidad con la que se trata este tema mediáticamente, en informativos e incluso en la publicidad... hay gente que se aprovecha de todo.

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #16
Escrito   0  0  
que alarmismos ni que leches

y cuando decían que la vivienda nunca baja? que la gasofa se terminaría y todo el mundo haciendo cola en la gasolinera??

Si no se gasta, es porque no hay money.. amiJos.
Que muchas compañías presentaron perdidas por primera vez en años.. y esas perdidas no vienen de ahora, de que lleven 3 o 6 meses diciendo tonterías en la TV

Igualmente, me parece una buena excusa para autoengañarse.. igual que se hacía antes con "la vivienda nunca baja" o "la bolsa a largo siempre sube".. ahora es "la culpa es de la TV"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
ultimamente estás muy pesimista amigo...

emoticon triste


Se me nota mucho?emoticon colorao

Volver a La Taberna