Hackear o actualizar? principios con n95

14.446 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Creo haber leido hace ya bastante tiempo que si era posible downgradear el firm de nuevo, eso estaria bien para que pudieras deshacerte del firm de operadora y despues volver a bajar la version de firm para poder hackear ya teniendo un firm libre, si encuentro donde lo lei te lo paso
Salu2


Te lo agradezco emoticon sonrisa, en vez de tener que downgradear, ¿no podría una vez modificado el product code instalar una versión como la mía pero libre?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
Te lo agradezco emoticon sonrisa, en vez de tener que downgradear, ¿no podría una vez modificado el product code instalar una versión como la mía pero libre?
Lo que yo habia leido desafortunademente no era exactamente poder downgradear a placer, sino que al cambiar el product code por uno libre y despues de instalar el firmware puedes volver a cambiar el product code por el original y volver al code y firm de operadore, digamos que si despues de hacer todo esto es un proceso reversible, pero que bjar como tal la version del firm por una inferior esta chungo...
Me voya ir a la iltra que estoy hoy muy cansado, de odas formas este tema me interesa y seguire buscando info si veo algo nteresante te lo hago saber
Salu2
P.D.: sobre lo que tu dices tambien esta dificil puesto que yo sepa la unica manera de cambiar el firm es con nsu y debe estar conectado a la red y siempre detectara la ultima version, un fallo que no dejen elegir..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Mira, buscando he encontrado esta página, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , donde pone un enlace para descargar lo que dicen que es la v30 (pinchando donde pone rapidshare), si fuese cierto, esta versión creo que si es hackeable no es cierto?

Lo he descargado y es un exe, pone algo de V30.0.018. y crea una carpeta
en archivos de programa/Nokia/Phoenix , que por lo que he buscado es un programa para flashear (¿flashear es cambiar el firmware?)... ¿puede que esto sirva para actualizar sin usar el nsu, a la versión que quieras (siempre que la tengas) a través de este programa?

Muchas gracias por toda la ayuda, espero poder ayudar yo tambien a medida que valla aprendiendo.

Un saludo y buenas noches.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pero hoy por hoy con esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo de firmar aplis es cosa de niños!

P.D Hay un tuto en este mismo subforo sobre el manual.



chino!!!! emoticon emocionado

jo*** como se hace lo de firmar..........


yo a la espera de recibir mi N95 prefiero llevar la ultima versión de firmware y firmar con esa pagina los programas que meta que no serán muchos
y por ejemplo del tema Ncage paso.

es factible tener la ultima version de firmware y firmar "con la pagina" verdad???



Cada operador tiene sus versiones de firmware propias???

es decir en ORange parece ser que la ultima es de febrero de 2008 ,en vodafone puede haber una mas reciente?? o son todas iguales?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
john.rambo lo más seguro es que sí que hackee, porque además, auque ahora no esté muy enterado, me gusta bastante trastear, a si que antes o después (la vida del estudiante) me pondré a fondo con él. Ahora mismo tengo la versión v21.0.016 , y creo que sin falta de poner la v31 puedo poner alguna que me permita hackear ¿no?

¿Alguien sabe cual es la última versión que admite hack?

Jol_Jol2 o tú estás equivocado, o lo estoy yo jeje, según tenía entendido, las actualizaciones en un movil no libre, dependen de que las saque tu operador, es decir, que aparte de ir retrasado, no lo "libera", y que al hackearlo podías modificar el product code y desorangetizarlo..... la verdad es que esto me suena más lógico, pero no puedo afirmar nada.


Muchas gracias a los dos.


La última versión libre que existe es la 31, pero para hack la 30, ya que la 31 no te lo permite. Así que entonces, por ahora, deja la 21 (yo lo tengo con la 20, pasé de poner la 30). Si sale alguna novedad, pues ya se actualiza.

Sobre las actualizaciones, lo que dices es cierto. Quizás la última versión de Orange que te aparezca sea la 30 (puedes probarlo en 1 minuto a ver que te dice), pero la libre, es la 31.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
Mira, buscando he encontrado esta página, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , donde pone un enlace para descargar lo que dicen que es la v30 (pinchando donde pone rapidshare), si fuese cierto, esta versión creo que si es hackeable no es cierto?

Lo he descargado y es un exe, pone algo de V30.0.018. y crea una carpeta
en archivos de programa/Nokia/Phoenix , que por lo que he buscado es un programa para flashear (¿flashear es cambiar el firmware?)... ¿puede que esto sirva para actualizar sin usar el nsu, a la versión que quieras (siempre que la tengas) a través de este programa?

Muchas gracias por toda la ayuda, espero poder ayudar yo tambien a medida que valla aprendiendo.

Un saludo y buenas noches.

Hoy estoy hasta las trancas de curro, luego te lo miro a ver el tema del phoenix, algo lei anoche tambien sobre eso, aunque si no tienes mucha experiencia con estos temas puede resultar pelin peligrosoemoticon ummmmm
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
Yo si he intentado hacerlo, pero me quedo en apagar el movil y hacer una pequeña pulsacion para que te reconzca el movil, no me hace nada :S
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo la 30.0.018,y admite hack,y tiens rotame.
saludos
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, empiezo con un n95 8gb y me gustaría saber si se puede poner alguna versión más reciente que la que trae (v20) la cual se pueda hackear.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonapnk
Buenas, empiezo con un n95 8gb y me gustaría saber si se puede poner alguna versión más reciente que la que trae (v20) la cual se pueda hackear.
Yo tengo la V30.0.018 que al menos hasta hace 2 semanas era la ultima del firm y si es hackeable
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian