sonido w880i

585 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas,



alguien que haya manejado este movil me puede decir que tal suena, de alto , no de calidad que me imagino que sera muy buena, no se, comparado con otros terminales, ¿me lo recomendais para usarlo sobre todo para escuchar musica por el altavoz?



graciassemoticon gafas

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que ese es precisamente su punto debil (sin entrar en el teclado, que ya va en gustos)
Al ser tan fino no han podido meterle un altavoz en condiciones, asi que si buscas escuchar musica con los altavoces busca algun otro!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
La verdad es que ese es precisamente su punto debil (sin entrar en el teclado, que ya va en gustos)
Al ser tan fino no han podido meterle un altavoz en condiciones, asi que si buscas escuchar musica con los altavoces busca algun otro!

tu W980i suena como ninguno no¿? me han contado maravillas de él, y ya que estamos, qué tal van¿?

"made in Tenerife"
 #4
Escrito   0  0  
Jaja, la verdad es que si, el w980 suena tremendo, ademas mucho volumen (con llevarlo a la mitad ya te pega un buen susto)
Yo estoy contento con el, pero sigue estando demasiado caro para lo que realmente es!Lo bueno es que es bastante rapido aunque lo tengas con la memoria bastante llena. Lo unico cutre es la camara, no tanto por la calidad (con luz no estan mal) sino por la interfaz, el visor de la camara no aparece a pantalla completa.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Jaja, la verdad es que si, el w980 suena tremendo, ademas mucho volumen (con llevarlo a la mitad ya te pega un buen susto)
Yo estoy contento con el, pero sigue estando demasiado caro para lo que realmente es!Lo bueno es que es bastante rapido aunque lo tengas con la memoria bastante llena. Lo unico cutre es la camara, no tanto por la calidad (con luz no estan mal) sino por la interfaz, el visor de la camara no aparece a pantalla completa.

Siempre me quedé con ganas de comprarlo, pero el tema de la cámara y el precios me echaron para atrás. Cuando salión con vodafone, etuve a puntito de pillarlo, pero al final decidí esperar, cada día me gusta más. Gracias!
¿te vino en la caja un adaptador a 3.5mm? es que busco uno como ese o parecido pero no encuentro sino de marcas chinas y los oficiales pero los super largos.

"made in Tenerife"
 #6
Escrito   0  0  
Que va, vienen los cascos tipicos de la serie walkman!
Pero decirte que los adaptadores chinos no funcionan mall, en su dia pille uno en ebay y cero problemas (hasta que lo perdi...jaja)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Que va, vienen los cascos tipicos de la serie walkman!
Pero decirte que los adaptadores chinos no funcionan mall, en su dia pille uno en ebay y cero problemas (hasta que lo perdi...jaja)

jaja! pues en los unboxings que he visto de la versión libre traen el adaptador emoticon asco que rácanos no¿? los chinos no me inspiran confianza, aunque funcionen (manías...), gracias por todo,
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
La verdad es que ese es precisamente su punto debil (sin entrar en el teclado, que ya va en gustos)
Al ser tan fino no han podido meterle un altavoz en condiciones, asi que si buscas escuchar musica con los altavoces busca algun otro!




joder, no entiendo como a un terminal walkman no le ponen ni radio ni unos buenos altavoces....

de todas maneras te verdeo por buena gente emoticon guiño

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero no hacia falta!!
De todos modos si te interesa, el w890 sin ser una maravilla si se escucha mas y ya si lleva radio (en el foro alguno baratillo hay)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
uff no se, ahora estoy mirando un c902 que es mas movil que el w880i al menos en teoria pero voy a mirar el 890 por si acaso

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a SonyEricsson