Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.

70.061 278
 #81
Escrito   0  0  
hola, otra q no me va, a ver si alguien puede firmarla para su movil e instalara, q a mi me da error de certificado....a ver so el key y cer estan mal....

Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.Adjunto: [www.gsmspain.com]_skyestream.skyecaller.pro.v2.00.s60v3.symbianos9.1.unsigned.cracked-illusion.rar
Ha sido descargado 159 veces.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
hola, otra q no me va, a ver si alguien puede firmarla para su movil e instalara, q a mi me da error de certificado....a ver so el key y cer estan mal....

Esa la tengo yo firmada e instalada con mi cer y mi key
 #83
Escrito   0  0  
entonce es q tengo mal el cer y key?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
entonce es q tengo mal el cer y key?

Si, segurisimo, a mi me paso con el n95 normal que compre a mi padre, ya pidieron en opda el certificado y lo volvi a pedir y no me lo dieron, puede ser que el antiguo dueño de tu movil lo pidiera.

Tendrais que intentarlo por vuestra cuenta aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h6535...Key-pagina.html


Si no es el caso, que no sea de segunda mano, os lo reviso cuando tenga el pc funcionando, que me estoy volviendo loco de escribir en la pantalla del iphone...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
entonce es q tengo mal el cer y key?

Prueba con este cer y este key que acabo de comprobar que tu imei esta incluido

Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.Adjunto: 2009-01-17.rar
Ha sido descargado 151 veces.

 #86
Escrito   0  0  
A mí tampoco me deja firmar el oplogo, no sé cual puede ser la razón porque mi IMEI sí que aparece en el cer, lo he comprobado.

Esto es lo que me sale

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.


Cubot Zorro 001
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
A mí tampoco me deja firmar el oplogo, no sé cual puede ser la razón porque mi IMEI sí que aparece en el cer, lo he comprobado.

Esto es lo que me sale


Aqui si que me pillas, es la primera vez que veo que el GenialSIS devuelve un error de firmado.

A ver si alguien te puede echar una manilla.
 #88
Escrito   0  0  
Certificado para:

japfja
posauzek

Que lo disfruteis.

Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.Adjunto: 301701-302475.rar
Ha sido descargado 78 veces.

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Prueba con este cer y este key que acabo de comprobar que tu imei esta incluido

no me funciona.....a no ser q t diera el imei mal.....donde puedo mirar e que t di?o pasamelo por privado para comprobarlo
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Aqui si que me pillas, es la primera vez que veo que el GenialSIS devuelve un error de firmado.

A ver si alguien te puede echar una manilla.


a mi me paso lo mismo con el kaspersky y no pude ni firmarlo, no se porque me pasó porque desde entonces he firmado TODAS las aplicaciones incluida el oplogo.
p-nodoyuna, de todas maneras ni aun firmando el oplogo pude instalarlo porque no me dejaba, ya que debe de estar el movil hackeado.

de todas maneras hay una manera de hacer que desaparezca el logo de la compañia, pero no puedes poner cualquiera, solo hacerlo desaparecer.
si te interesa me lo dices y te digo como

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian