Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.

70.058 278
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Primeros certificados conseguidos.

En china ya son las 10 de la noche por lo cual todos los dias sobre las 3 de la tarde salen los certificados. Los que se pidan a partir de ahora son para mañana.


Usuarios incluidos:



Descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
gracias!! emoticon emocionado

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias, voy aprobar y t comento. un saludo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
como poneís vuestros imeis < asi sin mas :S

por?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
como poneís vuestros imeis < asi sin mas :S
+1
yo agradezco tambien tu colaboracion jorgito, aunque yo con el hackeo no necesite de certificado niguno, pero creo que seria mejor idea facilitar el IMEI por MP al menos asi no se hace publico, alguien malintencionado puede hacer grandes p*t* a los que lo publiquen
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
por?
No es dificil bloquearte el telefono si tengo tu imei

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No es dificil bloquearte el telefono si tengo tu imei

Eso me interesa saberlo, el telefono mio es libre de origen de ninguna compañia, no sabes de que compañia telefonica soy... como lo bloqueas? llamando a nokia?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Eso me interesa saberlo, el telefono mio es libre de origen de ninguna compañia, no sabes de que compañia telefonica soy... como lo bloqueas? llamando a nokia?
No te lo tomes a mal, laloslaila y yo solo estamos aconsejando con la mejor de las intenciones, vosotros haced lo que querais, yo por mi parte solo os digo que no es dificil, tampoco hay 50.000 operadoras como para ir probando, probablemente puedas ser de telefonica, sino de orange o vodafone...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No te lo tomes a mal, laloslaila y yo solo estamos aconsejando con la mejor de las intenciones, vosotros haced lo que querais, yo por mi parte solo os digo que no es dificil, tampoco hay 50.000 operadoras como para ir probando, probablemente puedas ser de telefonica, sino de orange o vodafone...
Si no me lo tomo a mal solo quiero saberlo.

Si ha pocas operadores, pero... si yo no tengo el movil registrado a ninguna porque es libre, ellas no pueden bloquear algo que no saben si es tuyo, vamos... digo yo... para eso estan las facturas y tickets...
Volver a Symbian