--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

614.743 1.533
 #971
Escrito   0  0  
A gustos y a necesidades, yo estoy igual que vosotros.... pero no me decido así que al final un cambio de look con el spb y a volar....

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #972
Escrito   0  0  
YO LLEVO LA DXHK3 de franlov sin manila, la razon muy simple, tanto la del msnila como la L2 tienen pequeños fallos que el gran dios esta solucionando. cuando salga las L2 con manila y tesada (en breve) seguramente me la ponga

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #973
Escrito   0  0  
Hola a todos, no encuentro nada sobre el modo panorámico del Omnia, y me interesa bastante porque suelo ir al campo y salen muy buenas fotos, pero el MODO PANORÁMICO las hace en muy baja calidad, 320 por 240 o algo así.

¿Hay alguna manera de conseguir que haga menos disparos (por ejemplo sólo 3 ó 4) y aumentar la resolución? En la configuración es imposible.
 #974
Escrito   0  0  
a mi desde ie me conecta perfectamente usando mi wifi

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #975
Escrito   0  0  
Alguien sabria decirme como instalar aplicaciones java en mi memoria en vez de la carpeta java por defecto? Es que es pequeña y se agota pronto. He buscado por si se habia hecho esta pregunta antes y no he encontrado nada. De todas formas, si esta contestado antes, pido disculpas por adelantado. Gracias.
 #976
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podria indicar donde conseguir protectores de pantalla para el omnia, si es tienda fisica en madrid mejor, muchas gracias
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andope
Hola, alguien me podria indicar donde conseguir protectores de pantalla para el omnia, si es tienda fisica en madrid mejor, muchas gracias

+1

Yo tengo pedidos 2, pero hasta que lleguen me gustaria ponerle alguno.
 #978
Escrito (Editado )  0  0  
como se puede poner para escribir sms igual que un telefono normal, he conseguido ponerlo para cuando lo recibes entrando en el registro como he leido por aqui, pero no se poner para cuando escribes,agradeceria ayudita

P.D. Si todavia queda alguien si liberar el movil, pasaros por Manual Basico para Omnia.
 #979
Escrito   0  0  
wenas,soy nuevo en esto de los foros

llevo casi 2 meses con mi omnia,y aora tengo un problema

necesito 2 programas:
1)un traductor de ingles a español y viceversa
2)un programa para resolver limites xd

si alguno tiene alguno y le funciona,se lo agradeceria muxo,porque todos los que e instalado tienen algun fallo.
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bfgh
wenas,soy nuevo en esto de los foros

llevo casi 2 meses con mi omnia,y aora tengo un problema

necesito 2 programas:
1)un traductor de ingles a español y viceversa
2)un programa para resolver limites xd

si alguno tiene alguno y le funciona,se lo agradeceria muxo,porque todos los que e instalado tienen algun fallo.



Pasate por aqui.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung