Carga batería Omnia

6.842 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, cuando voy a cargar el omnia, se me enciende la luz roja, pero no me sale nada en la pantalla como q está cargando y si lo hago con el móvil encendido tampoco se mueve la rayita de la batería como con el resto de móviles, ni con el usb tampoco, ésto es normal? Gracias!.
 #2
Escrito   0  0  
hola, por lo visto si es normal lo unico k te indica k esta cargado es k el led se pone verde, pero de todas formas yo keria abrir un hilo sobre la carga del omnia, pork veo k no carga bien, hay algun problemilla en la gestion de carga del mismo pues no lo carga a tope.
Se pone el led en verde despues de un par de horas pero miro el estado de carga de la bateria y me dice k esta al 80%, lo vuelvo a enchufar, se pone en rojo y al cabo de media hora o asi se pone en verde, vuelvo a mirar y sigue igual al 80%.
alguien ha descubierto alguna solucion al problemaaa???? no me extraña k me dure apenas un dia si el muy puñetero no me carga bien.

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodido08
hola, por lo visto si es normal lo unico k te indica k esta cargado es k el led se pone verde, pero de todas formas yo keria abrir un hilo sobre la carga del omnia, pork veo k no carga bien, hay algun problemilla en la gestion de carga del mismo pues no lo carga a tope.
Se pone el led en verde despues de un par de horas pero miro el estado de carga de la bateria y me dice k esta al 80%, lo vuelvo a enchufar, se pone en rojo y al cabo de media hora o asi se pone en verde, vuelvo a mirar y sigue igual al 80%.
alguien ha descubierto alguna solucion al problemaaa???? no me extraña k me dure apenas un dia si el muy puñetero no me carga bien.

un saludo.


Bueno, lo probé y al cabo de unas 3 horas mas o menos se me puso el led en verde, y al encender el móvil tenía la batería 100%, ya me quedo mas tranquila, pensaba q no iba bien el móvil jejeje que susto!
Sobre tu problema no tengo ni idea, a ver si va mal tu cargador? a mi me pasó una vez con un móvil y era problema del cargador y no del móvil, si acaso q te dejen otro cargador y lo pruebas a ver si sí q hace la carga correcta. Un saludo y gracias por contestar!emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda al respecto de la carga del omnia a ver si alguien me puede echar una mano:

Las características de salida del cargador del omnia son: 5.0V y 700mA.

Tengo un adaptador USB/220V cuyas características eléctricas son: 5.0V y 300mA.

Se podría cargar el omnia con este adaptador verdad? Es que creo que la diferencia de amperaje solo influye en el tiempo de carga, pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar y no cargarme la bateria.

Es que me parece un rollo tener que llevarme el cable de datos y el cargador cada vez q salgo, ya q el cable de datos es fundamental para mi llevarmelo.. Disponer de 16Gb nunca viene mal jeje, y tambien quiero poder cargar el omnia sin tener que dejar un ordenador encendido...

Un saludo y gracias.
Volver a Samsung