como instalo juegos java en sl5E

1.145 6
 #1
Escrito   0  0  
hola pos eso q me bajao un juego q esta en zip y no se q tengo q hacer para pasarlo al movil, me han dicho q el data suite no rula con este movil de amena e instalao el data change o algo asi q viene en el cd pero no se usarlo, si alguien me pudiera ayudar.

el juego es este PANG-SIEMENS-SL55-S55-M55-M60-JUEGO EN JAVA PARA MOVIL.zip

a ver si me ayudais xq me parece q a mi la tecnologia me supera.

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No tengo el SL5E, tengo otros Siemens supongo que sera igual, por lo visto el juego esta comprimido en ZIP, tendras que descomprimirlo para obtener el archivo .JAR, una vez tengas el .JAR lo tienes que copiar en la carpeta \java\jam del movil.

Yo todo esto lo hago con el Siemens Data Suite, estas seguro que no rula? Te has bajado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la version del data suite para el SL55?

Siento no poderte ayudar mas pero este movil no lo tengo, ni lo tiene ningun conocido para poder hacer pruebas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar, voy a donde dices a bajarlo y te cuento, gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
perdona si me pudieras decir donde descarga el data suite xq en la web esta no lo veo por ningun lao , si pudieras poner el enlace.
 #5
Escrito   0  0  
Para el SL-5E no vas a encontrar nada porque digamos que es una version del sl55 especial para Amena, lo que puedes intentar es usar la version del sl55 supongo que te ira.

El link directo es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
gracias ya ta instalao y funciona correctamente a la hora de pasar archivos y de todo, lo unico q el juego se queda clavado en la pantalla d inicio y no rula pero weno solo era para provar, ya me bajare alguno mas. por cierto si alguien sabe donde bajar melodias y cosas pa este telefono y lo pudiera decir.

gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
A veces con algun juego en concreto pasa eso, a mi me ha pasado con alguno, no funcionan todos al 100%.

Echale un ojo a esta web, hay todos los juegos que te puedas imaginar para los Siemens, tambien hay melodias y otras cosillas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a JAVA