Sensor Nike + nuevo a estrenar

1.930 11
 #1
Escrito   0  0  
Vendo sensor y conexión ipod Nike +. Nuevos a estrenar, vendo por no usar. Informa de distancia, calorías gastadas, planes de entrenamiento, gestiona tu biblioteca de canciones. Ideal para el que le guste correr con música.
Todo con su embalaje original.

Precio: 25 euros entrega en mano en Madrid. Envío a toda España.

Mi MSN: sgpedroluis@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
privado
 #3
Escrito   0  0  
me podrias enviar una foto?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Privados contestados. Para los que quereis fotos (no tengo ninguna hecha del aparato en cuestión os envío a la página de Apple o Nike) pero lo mejor si estais en Madrid es que quedemos y lo veais.

http://www.apple.com/es/ipod/nike/

Mi MSN: sgpedroluis@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
i para otras deportivas vale el sensor ese o tengo q tener las nikes esa aposta?
 #6
Escrito   0  0  
solo vale para el ipod touch y para el nano? o para los demás tambien?

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #7
Escrito   0  0  
El sensor vale para cualquier zapatilla, lo que pasa es que las Nike + tienen un hueco para colocarlo. De hecho ahora venden una especie de bolsita que se coloca en los cordones y así guardar en ella el sensor.

Referente a lo de si solo vale para el nano y el touch, tambien vale para cualquiera que tenga pantalla.

Mi MSN: sgpedroluis@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Me lo quedo si aún lo vendes emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
me pongo a la cola x si acaso
 #10
Escrito   0  0  
lo sigo vendiendo, si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.

Mi MSN: sgpedroluis@hotmail.com
Volver a Otros