Actualizar ROM OMNIA y problema bateria MOVISTAR

8.077 14
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana he recibido mi OMNIA de MOVISTAR y aunque el telefono es una pasada me encuentro me la bataria me dura media mañana. Ya he leido por algun sitio el problema con la bateria los que lo tenemos personalizado con MOVISTAR.

Preguntas:

-Me podeis indicar algún tutorial para poder actualizar la ROM
-Me podeis recomendar a que ROM actualizar y donde conseguirla.

Muchas gracias y felices fiestas!!

Desde GRANADA
 #2
Escrito   0  0  
Sugerencia 1:
Instala SPBBackUP y haz un Bckp completo.
Porqué? Si luego has de llevarlo al SAT, volcando el Bckp te pone de nuevo parámetros de Movistar así que más facil que no pongan pegas.

ROM:
Esta es la que llevo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y es un avismo en cuanto a todo respecto a la de Movistar, no entiendo como estropean tanto los terminales con sus softs tuneaos...

Hay una nueva en el mismo foro con Manila de HTC Diamond, pero está en Beta, alguna cosa aún queda por pulir.

Leete bien el manual y tómalo con calma, cdo te dé el error de drivers NO DESCONECTES EL OMNIA y sigue los pasos.

Ya no cuentas cual decides! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo dos de movistar y la batería dura sin problemas 2 o 3 dias, lo único que les noto es que a veces van un poco lentos, pero me da un poco de yuyu lo de cambiar la Rom, aunque si me decis que la versión 3 de Samsung va mucho mejor igual me animo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No me explico que os dure con la Rom de Movistar hasta 3 días....
Pero usais el mobil o no¿?
Ya que a mi no me duraba nada de nada con el uso normal de kien tiene un cacharro nuevo...
Pero bueno, que las cocinadas van mucho mejor, ahora voy a meter la última de FL que tiene ya el Manila de la HTC Diamond incorporado xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Flasheada! xD
Como mola esta nueva Rom! FL es un crack! xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿es cierto que las ROMs no oficiales tienen permanentemente el cursor por ahí flotando?
¿Se puede instalar el manila en la rom oficial de samsung?
¿van mejor las cocinadas que la oficial de samsung?
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo tres dias con la Omnia de Vodafone (me la dieron el 24)y hoy la he recargado y todavía no estaba al mínimo, pero al sincronizar con el activesync se carga via usb. No entiendo los que decis que no os dura ni un día. Yo durante estos tres dias tampoco le he dado muchbo trote, pero he trasteado por todos los rincones del windows mobile, he hablado unos 10 minutos con el terminal, he oido la radio unos 40 minutos y he mirado fotos y un video musical.....no le veo mal rendimiento. Eso si, wifi todavia no lo he conectado.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
¿es cierto que las ROMs no oficiales tienen permanentemente el cursor por ahí flotando?
¿Se puede instalar el manila en la rom oficial de samsung?
¿van mejor las cocinadas que la oficial de samsung?



Lo del cursos es la primera vez que lo escucho! xD
Aparte que no lo uso como tal, si te reieres al Mouse, si no, no he tenido problema alguno.

Ahora leo el siguiente post de HTCSpain donde lo comentan xD
No quise meter la Beta en su dia por estas cosas, y ahora con esta siuen saliendo cosillas xD FL está en ello emoticon guiño

Meter manila sobre una oficial?, no estoy seguro, igual añadiendo archivos de la HTC pero no estoy seguro, lee e n HTCSpain o Modaco.

Mejor cocinada que Oficial? Oficial no he tenido, solo movistar y cocinada, lo que las cocinadas implentan cosas que las oficiales no y tratan de mejorar bugs de las oficiales.

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talgo
Yo llevo tres dias con la Omnia de Vodafone (me la dieron el 24)y hoy la he recargado y todavía no estaba al mínimo, pero al sincronizar con el activesync se carga via usb. No entiendo los que decis que no os dura ni un día. Yo durante estos tres dias tampoco le he dado muchbo trote, pero he trasteado por todos los rincones del windows mobile, he hablado unos 10 minutos con el terminal, he oido la radio unos 40 minutos y he mirado fotos y un video musical.....no le veo mal rendimiento. Eso si, wifi todavia no lo he conectado.

Saludos


Pues no sé, en mi caso me duraba 0

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
FLASHEADO SIN PROBLEMA SIN RASTRO DE MOVISTAR
AHORA A PROBAR LA BATERIA
GRACIAS POR TODO

Desde GRANADA
Volver a Samsung