compra -venta -cambio en Alicante

434.129 7.230
 #3641
Escrito   0  0  
Vaya amigas que te gastas carny a ver cuando nos las presentas jejejejeejejeje, un saludo a todos.
 #3642
Escrito   0  0  
jeje
una vez que chanada ha elegido
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiñoemoticon sonrisaemoticon sonrisa
ya podeis elegir los demas xddd

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duqe
Bon dia.

Alguien de por aqui tiene un cable para liberar el N70? El que traia el mio no vale, y el que compre por ebay parece que tampoco. A ver si alguien me lo puede prestar o si no es mucha molestia, liberarmelo. O conoce algun sitio donde lo hagan a poder ser barato.

Gracias y felices fiestas.

Una ayudita.
 #3644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duqe
Una ayudita.

pregunta multiservicio calle san mateo telf 965254556

un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3645
Escrito   0  0  
En Google maps me aparece en Jijona. Es asi? A ver si alguien conoce algun sitio en Alicante ciudad.

Muchas gracias por la ayuda.
 #3646
Escrito   0  0  
no la calle san mateo esta en el pla alicante capital

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3647
Escrito   0  0  
Ok ok, puse calle san mateo y me mandaba Jijona. Ahora no se pq puse San Mateu y ya me salio en Alicante.

Perfecto, estuve currando por alli cerca hara un par de años. No me costara nada llegar. A ver si les pego un toque mañana y me lo pueden liberar ellos.

Muchas gracias otra vez.
 #3648
Escrito   0  0  
Busco para comprar SAMSUNG U 700 en mano Alicante o

Benidorm LIBRE u ORANGE estrenar o que lo parezca es

para regalar.

GRACIAS antipatro@gmail.com
 #3649
Escrito   0  0  
vendo o cambio htc diamond de vodafone esta liberada tiene 4 semanas en perfecto estado, no me acostumbro al uso tactil.

escucho ofertas.
prefiero tratos en mano.
zona de alicante.


saludos.

emoticon desconcertado
 #3650
Escrito   0  0  
up

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros