Nueva usuaria n958gb

651 5
 #1
Escrito   0  0  
hola soy nueva en este foro aunque ya he tenido un movil symbian n73. La verdad es que cuanto mas leo creo que mas me lio. En mi n73 ya instale algunos programillas pero cuando he empezado a leer para cuando me llegue mi n95 me he vuelto un poco loca.
Exactamente me puede esplicar alguien que es eso de firmar las aplicaciones y hackear el telefono? yo en mi n73 los instalaba sin mas, aunque algunos no me dejaba.
Gracias voy a seguir leyendo a ver si me entero un poco mas
 #2
Escrito   0  0  
yo explicar no se si podre pero firmar las aplicaciones es basicamente hacer qe funcionen el tu telefono mediante un certificado o algo asi emoticon sonrisa y hackear el tlf es hacer qe puedas poner cualquier aplicacion sin necesidad de firmarla, espero haberte ayudado y siento no poder haber sido mas explicito
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias quique, entonces entiendo que lo mas comodo y lo mejor es hackear el telefono no?
 #4
Escrito   0  0  
Lo mas rapido y lo mejor es hackear el telefono. Ademas que es muy sencillo, busca un poco en el foro que esta explicado, y si tienes alguna duda... ya sabes a preguntar xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #5
Escrito   0  0  
vale gracias estoy impaciente esperando mi movil y no termina de llegar. De todas formas, hay varias formas de hackeo, y si es asi cual es la mejor? igual acabo de preguntar una estupidez pero por todo lo que leo no se si me aclaro o me lio mas. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola ya tengo mi nokia ahora tengo descargados un monton de packs para hackearlo y tengo un poco de lio. Creo que me voy a animar con el de drakkarious pero en todos dice que incluye el xplorer y no es asi. lo primero que hare es buscar este e instalarlo. Luego ya veremos
Un saludo
Volver a Symbian