Busco Nokia 6300 o similar

363 9
 #1
Escrito   0  0  
Me urge telefono movil Libre o Orange.

A poder ser Nokia 6300, que es el que mas me interesaba. pero un similar me serviria.

precio - a convenir.

Por favor, me corre prisa, a poder ser en BARCELONA
 #2
Escrito   0  0  
hola, buenas tardes, yo tengo un 6300 liberado, inicialmente de orange, en buen estado y con la caja y todos los accesorios, si te interesa ya m avisas, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
privado
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados. Algo mas aunque no sea un 6300???

Soy nuevo, pero aqui ando jejejeje emoticon sonrisa
he pasado desde un One touch (alias cabina de telefono), pasando por un P910 y actualmente N81. En breve, intentare hacerme con un E71 (mi experiencia con el E61 fue genial)
 #5
Escrito   0  0  
echa un vistazo en los mediamarkt, que yo lo vi ayer libre por 89, o 99, no rercuerdo exactamtente.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
echa un vistazo en los mediamarkt, que yo lo vi ayer libre por 89, o 99, no rercuerdo exactamtente.
saludos


leche, millones de gracias. Hoy ire a mirarlo, xq me interesa mucho!!!!

Pero bueno, sigo escuchando ofertas!
 #7
Escrito   0  0  
si te vale similar al 6300, ayer mismo compre un 6555, libre de origen, por 81 euros en ECI, lo he visto tb en el de TF, asi que puede que sea oferta general de todos los ECI. por echar un vistazo no se pierde nada;-)
saludos
p.d para pagar similar de 2º mano, mejor nuevo;-)

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
si te vale similar al 6300, ayer mismo compre un 6555, libre de origen, por 81 euros en ECI, lo he visto tb en el de TF, asi que puede que sea oferta general de todos los ECI. por echar un vistazo no se pierde nada;-)
saludos
p.d para pagar similar de 2º mano, mejor nuevo;-)


Si, cuando hablamos de estas cantidades si es lo mejor, y mas si es para mi novia... que es muy..... bueno es mujer... jajajaja. Y se le ha jodido el N73 y quiere algo tipo 6300 que tenia antes, pero ire a ver el 6555, aunke con tapa no le suelen gustar.

GRACIAS!!!

Soy nuevo, pero aqui ando jejejeje emoticon sonrisa
he pasado desde un One touch (alias cabina de telefono), pasando por un P910 y actualmente N81. En breve, intentare hacerme con un E71 (mi experiencia con el E61 fue genial)
 #9
Escrito   0  0  
Te vendo un 6300 orange si te interesa.
 #10
Escrito   0  0  
privado