review nokia n97...

4.618 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Decepcionante performance el de N97. En la linea de Nokiaemoticon perdido
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
He estado viendo videos del movil y me parece, por lo menos a mi, que de fluido va mas o menos como el 5800

De todo un poco...
 #15
Escrito   0  0  
Si va como el 5800 iria bien, aunke claro, costando los 700 euros ke costará deberia incluso mejor.
A mi no me gusta el movil, me parece muy grande y tocho, sin el teclado de debajo me gustaria mas
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Si va como el 5800 iria bien, aunke claro, costando los 700 euros ke costará deberia incluso mejor.

El precio en Nokia es lo de menos. EL N96 cuesta sobre 650 leros y va bastante peor que un N95. Tiene hasta menos maquinaria, hasta ni tapa. Más mercandeo para Nokia emoticon puchero

Asi que este N97 debe de ir como el 5800X en rendimiento mas o menos, porque lleva el mismo CPU... para qwerty me voy los chinos y me compro un movil calculadora con Qwerty y la misma calidad de materiales que un N97 emoticon diablo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, este modelo no tiene acelerador 3d,cierto?, que procesador y cuanta ram tiene?

Pd: me respondo yo mismo, tiene un 369 y 128 de ram, no?. El 5800 por lo que he visto tiene 140mb no?, osea mas que el n97

De todo un poco...
 #18
Escrito   0  0  
a simple vista esteticamnete me parece muy grande y aparatoso, aunque el menu tal como se ve en los videos, esas transiciones que tiene de vertical a horizontal son muy vistosas y bonitas y novedosas (ordena los widget, no si si lo habeis visto ¿?), habra que ver que tal funciona, estabilidad, rapidez etc que viendo los videos de nokia parece tan estable y fluido como el Iphone.
 #19
Escrito   0  0  
Descartado ladrillo de plastico con SO no depurado aun

ROOT white
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Descartado ladrillo de plastico con SO no depurado aun

+1

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Volver a Reviews