review muy completa del experia (ingles)

6.624 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Lo mismo digo de tus analisis : instructivos ,bien documentados y avalados por tu experiencia personal

Saludos golberg emoticon guiño


PD me acaba de llegar el xperia ...enredando con el emoticon guiño

review?? emoticon angel

920
 #22
Escrito   0  0  
blak, review yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajajaja¡¡ fotos, videos...de tó¡¡
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Imposible chicos estoy a tope pero rapidez muy buena , camara tambien materiales precioso , pantalla impresionante , el teclado magnifico y su tamaño mas pekeño de lo k me esperaba

Pd la bateria dura y dura y dura

mi nota 9 sobre 10

Lo siento entre que tengo mil cosas que hacer y cambios de rom y demas detalles estoy liadisimo ...en breve le metere el igo 8 ( ya os contare )

El movil se le saca todo su jugo en el uso profesional ( es su perfil ) que de ocio ( que tambien )

El slider como de relojeria suiza las guias son metalicas

En absoluto se hace ladrillo tiene un tamaño magnifico para llevar encima

Os seguire informando ...cuando pueda

Os adjunto una foto hecha con el

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El video tiene algo de lag en el movimiento ....pero graba a 640x480 supongo k en sucesivas fw ese lag desaparecera

ROOT white
 #24
Escrito   0  0  
Se sabe algo del precio en españa? cuando saldra? con que operadoras saldra? me interesa muchisimo
 #25
Escrito   0  0  
Creo que antzup vipmovil y expansys lo tendran en venta ( se rumorea k enero 12 ) con operadora kizas lo traiga vodafone

Uso mucho el puntero y teclado el dedo es posible pero recomiendo todos los sistemas menos el dedo

ROOT white
 #26
Escrito   0  0  
veo a este terminal como unico digno sucesor de mi Diamond, para cuando sale a la venta? o lo tendras las compañias en su catalogo?
 #27
Escrito   0  0  
Buenas puede que con el tiempo lo pueda tener vodafone se rumorea

En expansys lo tienes a 670 euros en ingles ( aunque ya sabes que luego le metes la rom que desees )

Los traen con unidades muy limitadas y se venden rapido


saludos

ROOT white
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Buenas puede que con el tiempo lo pueda tener vodafone se rumorea

En expansys lo tienes a 670 euros en ingles ( aunque ya sabes que luego le metes la rom que desees )

Los traen con unidades muy limitadas y se venden rapido


saludos

graciasp por la info! esperemos que lo saque vodafone!
 #29
Escrito   0  0  
un perguntila.. empiezo a estar harto del retraso casi permanente en su lanzamiento... y pasa lo que pasa... que ha aparecido el n97... no consigo ver la foto tomada con el xperia.... asi que no se la calidad de la camara... que os parece, xperia o n97?

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #30
Escrito   0  0  
damlow solo te digo una cosa imaginate un arte esteticamente con pantalla de 3 pulgadas 800x480 camara muy buena video vga rapido con teclado metalico + joypad tactil y bateria 1500 mah

Con rom cocinadas mas todos los programas medicados y sin medicar que te puedes encontrar de windows

Eso es el xperia

ROOT white
Volver a Reviews