Vodafone en casa... Contraoferta de Telefónica????

1.606 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Pues eso que estamos pensando portar a Vodafone en Casa una linea de teléfono que tenemos sin ADSL en casa.

El problema es qeu donde yo vivo la cobertura de Vodafone no es muy buena, sólo tengo cobertura en la planta de arriba de la casa. En el distribuidor me han dicho que si coloco la caja de voz allí se acaban los problemas pero estoy un poco dubitativo.

Mi pregunta es:

Si hago la portabilidad a Vodafone en casa es posible que Telefónica me haga una buena contraoferta?????

Con que la caja de voz tenga una buena cobertura vale para que los supletorios funcionen correctamente??? Se puede poner algún tipo de antena receptora de la cobertura???

Saludos!

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
 #2
Escrito   0  0  
no te compliques la vida xDDDD
llama a telefonica , di que te quieres dar de baja y te ofrecen algo
a mi me hacen el 50% de descuento en la cuota de linea... en las 3 lineas qeu tengo con ellos ^_^

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando me pasé a Jazztel me contraofertaron 6 meses de adsl por 29,95 o algo así. me seguía saliendo más barato Jazztel que Tef así que no dudé a rechazar la contraoferta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, te ofertan algo en Telefonica ,pero es solo temporal ,encambio con la caja de voz de Vodafone sales muy bien de precio.(2 meses gratis + caja de voz con inalambrico Sagem gratis + tarifa plana ,total 17 Euros/mes con impuestos incluidos) no tienes que pagar cuota de alta ni de linea.Mis padres estaban pagando a Telefonica unos 58 Euros cada 2 meses ,ahora solo pagan 34 Euros y encima tienen tarifa plana en llamadas locales y nacionales.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, y ¿donde has pillado esa oferta?, creo que está muy bien. Yo también estoy pensando dejar a telefónica y pasar a vodafone en casa.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por fj_bb
Si te ofertan algo en Telefonica ,pero es solo temporal ,encambio con la caja de voz de Vodafone sales muy bien de precio.(2 meses gratis + caja de voz con inalambrico Sagem gratis + tarifa plana ,total 17 Euros/mes con impuestos incluidos) no tienes que pagar cuota de alta ni de linea.Mis padres estaban pagando a Telefonica unos 58 Euros cada 2 meses ,ahora solo pagan 34 Euros y encima tienen tarifa plana en llamadas locales y nacionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Hola, y ¿donde has pillado esa oferta?, creo que está muy bien. Yo también estoy pensando dejar a telefónica y pasar a vodafone en casa.
Saludos.

Hola ,lo he contratado en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:

Puedes contratarla en cualquier tienda de Vodafone tb

AY MI MA AY NON!!
Volver a Vodafone