TV Loewe, ¿merece la pena pagar más?

36.193 42
 #21
Escrito   0  0  
En casa tenemos desde hace 13 años una Loewe y la verdad que a día de hoy la calidad de imagen sigue siendo bestial. Mi padre es un loco de las teles, dvd´s, Blue Ray... Y a día de hoy está pensado en cambiar a una de 42" Full HD.

Yo en tema de tecnología prefiero pagar algo más y tener algo de mejor calidad y más exclusivo.

Un saludo!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Pues nada, mi madre se compró una TV de Loewe que le costó unos 3.000€, si no recuerdo mal... Todos en mi casa están convencidos de que se ve mejor que la LG que compré yo, pero no estoy tan seguro y, en caso de que se vea mejor, ¿alguien sabe si es tanta diferencia?

Yo no sé si mi vista es mala o qué, pero tampoco veo diferencias que compensen pagar esa burrada más...

Saludos!


Ya se puede ver bien, porque a día de hoy gastarte eso en una tele es una pasada.
 #23
Escrito   0  0  
El tema de las LOEWE es como pasa en cualquier campo. Se paga marca, tecnologia, diseño, calidad de componentes, exclusividad y sobre todo un gran servicio post venta - tecnico que no tiene comparacion.

El lema de LOEWE no es vender muchas teles como bien hace LG, Samsung, Sony... sino vender lo mejor de lo mejor.

No comentas mucho del modelo que se ha comprado tu madre, pero por el precio imagino que sera una INDIVIDUAL o SPHEROS.

Las caracteristicas principales asi a ojo del modelo INDIVIDUAL en FULL HD, 100HZ, HDTV por antena y posiblemente por satelite (depende del modelo), decodificador de audio, cristal corrector de imagen, disco duro integrado, doble sintonizador, etc... Sin hablar del mejor panel del mercado como es SHARP. (para el que no lo conozca, el mas rapido del mercado) y carcasa de aluminio con paneles laterales intercambiables con una amplia gama de tonos y colores. Y hasta el mando a distancia es de aluminio.

Y sobre el montaje y fabricacion de la mayoria se hace en alemania. (nada de china, taiwan, corea ni sitios de esos)
El servicio tecnico y post venta es de lo mejor que he visto en television. Digamos que miman al cliente.

Aunque me direis que muchas teles llevan la misma tecnologia, como el HDTV que este año lo han incorporado muchas marcas. Pero comentaros que LOEWE lleva años ofreciendolo.

Si la comparamos con tu TV de LG, seria como comparar un LAMBORGHINI REVENTON con un simple CITROEN C3. Te vale para ir a 140 por la autopista, pero esta claro que no es lo mismo en un coche que en otro.

Eso si, yo no me compraria una LG, ni tampoco una LOEWE sencillamente porque no es lo que necesito ni me quiero/puedo gastar ese dinero (en el caso de la LOEWE) o prefiero algo de mejor calidad (en el caso de LG)

Un saludete y espero haber resuelto vuestras dudas. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
mi plasma panasonic lo hace, y la anterior de tubo tambien lo hacía, me parece rarísimo lo que dices

+1 mi LCD de la habitacion, una lg de 19" tambien lo hace.


S0R4 y kadete26 me dais una opinion aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h6935...ais-TV-LCD.html

Gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Yo solo me limito a decirte lo que viene en el enlace que facilito.
Tu enlace tiene casi 2 años y medio.

Yours love me emoticon dormido
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
¿Y eso quiere decir que la información que dá es falsa? ¬¬

No, quiere decir que es irrelevante lo que hiciera sony hace mas de dos años, por lo cual no aporta nada al tema. Es como si tu preguntas por comprar un pc nuevo y yo te linkeo noticias de pentium 4 y celerones, no tendría mucho sentido.

Yours love me emoticon dormido
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En esta casa tenemos que comprar la Loewe, porque por alguna extraña razón, no hay otras marcas que diseñen televisores que se puedan escuchar por altavoces y auriculares A LA VEZ, y con control independiente del volumen. Es lo que tiene que mi madre ande un poco sorda y use auriculares para oir la tele.

Nos pareció algo rarísimo pero fuimos a una tienda especializada en electrodomésticos, y el tío tuvo que ir probando tele por tele a ver si se seguían escuchando los altavoces después de conectar los auriculares. Por supuesto ninguna dio resultado, así que fuimos directos al Corte Inglés y sin dudarlo nos llevaron a la Loewe.

Si alguien me puede explicar por qué esa cosa tan sencilla no son capaces de ponerla en todos los televisores. emoticon guiño


Joer...

Pues mi TV de tubo marca Firstline del Carrefour, lo hacía.
Volver a La Taberna