Vendo NOKIA 7260 LIBRE perfecto estado por 55 €

912 9
 #1
Escrito   0  0  
Vendo NOKIA 7260 esta libre, en perfecto estado y muy bien cuidado (solo tiene un pequeño trocito roto de la carcasa, casi ni se nota) pongo la foto para que se vea. Tiene cámara, radio,... En su caja con cargador e instrucciones. TOTAL SERIEDAD, entrego en mano en Madrid, en Metro Menendez Pelayo. Precio 55 €.
Para contactar conmigo en esmota81@yahoo.es o en 677.64.25.93

gracias ha adjuntado esta imagen:
Vendo NOKIA 7260 LIBRE perfecto estado por 55 €

 #2
Escrito   0  0  
De la parte trasera:

gracias ha adjuntado esta imagen:
Vendo NOKIA 7260 LIBRE perfecto estado por 55 €

 #3
Escrito   0  0  
podrias poner una foto de mas detalle del desperfecto? q en la q pones, al menos yo, no lo veo bien
gracias

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si es que es muy pequeñin, es una muesca y es practicamente en el lateral, es muy pequeñito, pero a mi me gusta decirlo todo.
Espero que en esta puedas apreciarlo mejor, pero en cualquier caso yo estoy en Madrid.

gracias ha adjuntado esta imagen:
Vendo NOKIA 7260 LIBRE perfecto estado por 55 €

 #5
Escrito   0  0  
Voy a intentar explicar mejor lo de trozo pequeñito que tiene roto la carcasa, bueno para ser más exactos es la tecla de arriba del todo según miras al movil a la derecha. Le falta un trocito que son milímetros, lo explico para ser estrictamente claros, es que en la foto no me sale bien porque encima practicamente coincide en el lateral es una pequeñísima muesca que por supuesto no afecta en NADA al buen funcionamiento de esa tecla. Vamos que como veréis en una de las fotos mirando al movil de frente ni se nota.
Espero haberme explicado bien y en cualquier caso he intentado hacer más fotos para que lo veáis claro. Quizás cualquier otra persona ni mencionaria esto.
Saludos y no dudeis en contactar conmigo si queréis mas fotos o cualquier otra consulta esmota81@yahoo.es o en 677.64.25.93.
Precio 55 €.

gracias ha adjuntado esta imagen:
Vendo NOKIA 7260 LIBRE perfecto estado por 55 €

 #6
Escrito   0  0  
Esta es la de frente:

gracias ha adjuntado esta imagen:
Vendo NOKIA 7260 LIBRE perfecto estado por 55 €

 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Podrias enviarme una foto de la parte donde falta el trozito
pero deja que enfoque la camara antes de disparar...Un saludo.
Vivo muy cerquita asi que quiza pueda verlo.Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Hola Klauss2, he intentado hacer mas fotos pero no me salen mejor, si es que es muy poquita cosa, cualquier otra persona no hubiera dicho nada, pero a mi me gusta que todo quede bien claro. De todos modos si lo quieres ver sin ningún compromiso en Metro Menendez Pelayo.
Precio 55€.

677.64.25.93 o en esmota81@yahoo.es

Saludos¡
 #10
Escrito   0  0  
up