Dejar sin saldo un móvil

817 4
 #1
Escrito   0  0  
Si quisiéramos dejar sin saldo a un móvil solo nos bastaría con 5 duros (ahora serian 0,15€) y una cabina, (como he dicho antes este tema es educacional y no incito al daño que se pueda hacer, entre otras cosas por que ir por ahí fundiendo saldo a los móviles es inculto e inmaduro y después los problemas que esto pueda llevar por la justicia porque es un delito) Tendríamos que buscar una cabina que estuviera lejos de los taxistas (porque son los mayores chivatos de la ciudad) y que no ronden cuerpos de seguridad, muchas veces está la secreta dándose paseos, si detectáis algo raro cambiar de cabina. También seria interesante una cabina que la utilice mucha gente, ahora os diré por que. Cuando tengáis a mano la cabina:

1º Mete los 5 duros
2º Marca el teléfono 901 900 176
3º Espera que se trague los 5 duros.
4º Marca 9876
5º Espera 2 segundos
6º Marca el teléfono del móvil que quieras dejar sin saldo

En el paso 2 lo que estamos es llamando a un servidor, y damos la orden de que todas las llamadas vallan a cuenta del móvil al que hemos marcado, es sencillo de hacer, menos mal que ninguno de nosotros lo hará ¿verdad?

 #2
Escrito   0  0  
vaya tonteria macho
 #3
Escrito   0  0  
Y voy yo y me lo creo. Las compañias telefonicas no tienen esos agujeros negros y si salen tardan poco en quitarlos. Que no todo es como microsoft.
 #4
Escrito   0  0  
Esto si que es algo constructivo... (lo digo en tono ironico, para que no me malinterpreteis!!!)
 #5
Escrito   0  0  
No espereis nada bueno de este mafiosillo sacado de la secuela de "El vaquilla II el regreso"
Volver a Liberaciones