Activefile 1.40.186 (Actualización 21/11/08)

1.402 18
 #1
Escrito   0  0  
Actualización de este explorador de archivos que creo que todos conocemos.
En el rar van todas las versiones (basic,extended y manufacturer capabilities)y para todos los symbian de 3ª edidción:

[3.0]:Nokia 3250, 5500 Sport, 6290, 6650 T-Mobile, N71, N73, N75, N80, N91, N92, N93, N93i, E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E65, E70
[3.1]:Nokia 5700, 6110 Navigator, 6120 Classic, 6121 Classic, 6124 Classic, N77, N78, N81, N82, N92, N95, E90
[3.2]:Nokia 6210 Navigator, 6220 Classic, N78, N79, N85, N96

Novedades:
-Copia de seguridad de los SMS
-Nuevo aspecto e incremento de la velocidad
-Varios bugs corregidos

Nota: Si se tiene algún problema al actualizar sobre el que tengamos instalado hay que desinstalarlo e instalar el nuevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias; lo probaremos.
saludos.

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias rihval,,, probemoslo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Perdonad por la pregunta pero, ¿alguien puede explicarme si este explorador trae ventajas respecto al X-plore?

Es que no lo conozco, hasta ahora con el X-plore me he arreglado bastante bien, y no me gusta instalar todo lo que veo sin saber si me va a resultar útil.

Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, todo claro.

La diferencia es que básicamente son dos programas completamente distintos.

Por si alguien más tiene dudas:

Editado y quitado el enlace.
Perdona pero como en otros hilos, por ejemplo, el de TODAS las dudas del TomTom Solucionadas aki!!! he visto ayudar a la gente poninedo enlaces a otras web, y nadie habia protestado, pues no imaginaba que fuera un problema. En cualquier caso quitado y punto.

Gracias por el aporte Rhival.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesanzn
Vale, todo claro.

La diferencia es que básicamente son dos programas completamente distintos.

Por si alguien más tiene dudas:

Gracias por el aporte Rhival.


Hombre, eso de que son completamente distintos...Son dos exploradores de archivos, cada uno con sus características, pero vamos, hacen lo mismo. Te rogaría que quitaras el enlace a esa otra web, mas que nada por una cuestión ética, ya que está posteado en esta web y no me parece correcto hacer publicidad de la otra.
Por cierto, la que he posteado yo es la versión final (no la beta)y todas las versiones (basica,extended y manufacturer) y no solo la basica, como ponen en esa otra web.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Cuando digo que son completamente distintos, me refiero a que siendo los dos básicamente exploradores de archivos, el Activefile es un programa MUCHO más completo por las opciones que tiene de captura de pantalla, gestion de procesos y tareas en segundo plano, trabajo con dos "paneles" etc.

Por cierto, ya que tu conoces por lo que veo el programa, ¿conoces alguna manera de que descomprima directamente los .rar como hace por ejemplo el X-Plore? He estado intentando vincular esta extensión a algún programa externo pero no lo he logrado.

PD:
quote:
Por cierto, la que he posteado yo es la versión final (no la beta)y todas las versiones (basica,extended y manufacturer) y no solo la basica, como ponen en esa otra web.
En ningún caso pretendía menospreciar tu post, simplemente como no sabía de qué iba el software busqué en la web, y la primera página que me salió con la explicación que buscaba fué esa. Precisamente tú eres uno de los que más admiro de este foro por la cantidad y calidad de software que aportas.
 #9
Escrito   0  0  
No pasa nada hombre, era solo un comentario. Es que a veces me fastidia, no por mí ni por tu post en concreto, sino por la web, es que a veces parece que menospreciamos un poquito GSMSpain citando otras web mas "especializadas" en symbian cuando aquí se postean a veces las cosas antes e incluso esa web en concreto ha cogido post enteros mios y de otros foreros y han echo un copypaste descarado sin cambiar ni una coma.
Y lo que me planteas, parece que no lo puede hacer, aunque existe en el menu opciones-File utils la opción decompress no funciona con los rar que he probado yo. Ahí le gana el X-plore.
Yo reconozco que soy mas del X-plore, pero tengo ambos instalados.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
No pasa nada hombre, era solo un comentario. Es que a veces me fastidia, no por mí ni por tu post en concreto, sino por la web, es que a veces parece que menospreciamos un poquito GSMSpain citando otras web mas "especializadas" en symbian cuando aquí se postean a veces las cosas antes e incluso esa web en concreto ha cogido post enteros mios y de otros foreros y han echo un copypaste descarado sin cambiar ni una coma.
Y lo que me planteas, parece que no lo puede hacer, aunque existe en el menu opciones-File utils la opción decompress no funciona con los rar que he probado yo. Ahí le gana el X-plore.
Yo reconozco que soy mas del X-plore, pero tengo ambos instalados.
Un saludo

+1
gracias por el aporte
es aconsejable tener ambos instalados, como explorador es mejor x-plore, es mas rapido e intuitivo, pero para funciones en concreto como lo del zip o capturas de pantalla esta muy bien el active file
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian