Nokia N95 8gb Liberalizado.

695 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia N95 8GB de Vodafone libre con tarjeta X-Sym, puedes usarlo con cualquier compañía y en cualquier país. El móvil tiene fecha de compra del 23-06-2008, está en perfecto estado. Siempre en su funda y tan solo lo uso los fines de semana porque dispongo de otro para trabajar.

El móvil incluye los accesorios originales (cable de datos, cable de tv, Cd PC Suite, manual de instrucciones, cargador, cuelga móvil y auriculares/manos libres aún por estrenar) además REGALO un segundo cargador original, una tarjeta de memoria Mini-SD de 512mb de Nokia y la tarjeta X-Sym para poder usar el móvil libre.

El móvil trae consigo programas incluidos como el GPS Garmin, irRemote (mando tv, radio…), antivirus Kaspersky, CorePlayer, Quickoffice, Adobe Pdf, WinZip, Nokmote (puedes usar el móvil sin pulsar ninguna tecla, tan solo con el movimiento) la N-GAGE con todos los juegos disponibles hasta ahora y un sin fin de juegos para jugar con el acelerómetro. Todos los programas son Full.

Las especificaciones más destacadas del terminal son las siguientes:

Pantalla de 2,8”. Cámara de 5mpx con autofocus y flash-led con óptica Carl-Zeiss. GPS. Wifi. Acelerómetro. Memoria interna de 8gb. Reproductor de música digital con conector minijack de 3,5” (el universal). Teclado Dual slide y auto-rotación de la pantalla.

Lo vendo por compra de HTC Touch Diamond ya que por mi trabajo necesito una PDA.

El precio del terminal con los accesorios originales más los que regalo es de 270 euros, dispongo de datos de factura, más datos y fotografías para interesados. Se escuchan sugerencias, nada de cambios.

Entrega en mano o envío certificado y urgente a cualquier parte de España previo pago bancario.

Contactar conmigo por correo eloi_ninox@hotmail.com o por privado.

Ninnox.

ninnox ha adjuntado esta imagen:
Nokia N95 8gb Liberalizado.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninnox
Nokia N95 8GB de Vodafone libre con tarjeta X-Sym, puedes usarlo con cualquier compañía y en cualquier país. El móvil tiene fecha de compra del 23-06-2008, está en perfecto estado. Siempre en su funda y tan solo lo uso los fines de semana porque dispongo de otro para trabajar.

El móvil incluye los accesorios originales (cable de datos, cable de tv, Cd PC Suite, manual de instrucciones, cargador, cuelga móvil y auriculares/manos libres aún por estrenar) además REGALO un segundo cargador original, una tarjeta de memoria Mini-SD de 512mb de Nokia y la tarjeta X-Sym para poder usar el móvil libre.

El móvil trae consigo programas incluidos como el GPS Garmin, irRemote (mando tv, radio…), antivirus Kaspersky, CorePlayer, Quickoffice, Adobe Pdf, WinZip, Nokmote (puedes usar el móvil sin pulsar ninguna tecla, tan solo con el movimiento) la N-GAGE con todos los juegos disponibles hasta ahora y un sin fin de juegos para jugar con el acelerómetro. Todos los programas son Full.

Las especificaciones más destacadas del terminal son las siguientes:

Pantalla de 2,8”. Cámara de 5mpx con autofocus y flash-led con óptica Carl-Zeiss. GPS. Wifi. Acelerómetro. Memoria interna de 8gb. Reproductor de música digital con conector minijack de 3,5” (el universal). Teclado Dual slide y auto-rotación de la pantalla.

Lo vendo por compra de HTC Touch Diamond ya que por mi trabajo necesito una PDA.

El precio del terminal con los accesorios originales más los que regalo es de 300 euros, dispongo de datos de factura, más datos y fotografías para interesados. Se escuchan sugerencias, nada de cambios.

Entrega en mano o envío certificado y urgente a cualquier parte de España previo pago bancario.

Contactar conmigo por correo eloi_ninox@hotmail.com o por privado.

Ninnox.


Up!
 #3
Escrito   0  0  
y cual es el precio descontando el precio de los acesorios que regalas ya que si los regalas digo yo que no los cobraras o si?
 #4
Escrito   0  0  
Claro que no los cobro, porque venderlos por separado me va a ser mission imposible y son objetos que para mi dejaran de ser utiles.

Ahora bien comento que estoy abierto a ofertas y si no te interesan esos accesorios y crees que el precio deberia ser un poco mas justo podemos hablarlo y llegar a un trato.

Espero tu respuesta, gracias y un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
privados contestados!
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
up!