Para los que tienen un N96

820 5
 #1
Escrito   0  0  
comunico que esta funcionando de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay tengo yo pedido el certificado para el n96 , que no se puede haquear

y ya lo tengo en menos de 24 horas

Para los que tienen un N96

hay estoy yo como javito5 pidiéndolo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con el numero 247513

Para los que tienen un N96

Y aquí lo podéis ver

Para los que tienen un N96

es una buena noticia verdad?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar este proceso? y para que sirve?
Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
hola, pues sirve para poder instalar las aplicaciones que no están firmadas. Casi todos tenemos el telefono hackeado, por lo que no necesitamos esto, pero como bien dijo el compi, todavia no se puede hackear el n96, asi que la única solucion es esa, que te lo firmen en china, jeje

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
asi es como estoy trabajando yo mismo de momento porque no se puede de otra forma.

solo hay una pequeña pega..... no funciona en todas la aplicaciones.
Por ejemplo. Yo tengo firmado el Kaspersky con mi certificado nuevo y cuando lo voy a instalar me dice que "no se puede instalar con un certificado de un proevedor no seguro" jodete!!!!
luego en otras simplemente me pone que "imposible instalar" y en otras "imposible acceder a la aplicacion"
Asi que es una buena forma de rular pero es bastante limitada....

es lo que hay....

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien podría explicarme esto un poco mas? Es que de momento no entiendo chino!jejej. Es coña, estoy muy verde en esto del Symbiam y tengo un N96 desde hace poco. Si me pudiese explicar un poco como va lo de firmar y tal, o simplemente decirme como pedir el certificado para el N96 en esa pagina china.
Gracias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melen84
¿Alguien podría explicarme esto un poco mas? Es que de momento no entiendo chino!jejej. Es coña, estoy muy verde en esto del Symbiam y tengo un N96 desde hace poco. Si me pudiese explicar un poco como va lo de firmar y tal, o simplemente decirme como pedir el certificado para el N96 en esa pagina china.
Gracias a todos.


hola melen84:

entra en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.pagina y te explican como hacerlo.

NOTA: cuando tengas que poner tus 5 primeras respuestas fijate en la pagina china arriba hay una opcion que pone english pulsala y te aparecera un foro en ingles, puedes contestar ahi ya que se entiende mas que el chino.
Procura poner cosas neutras si no entiendes nada. Entra en hilos donde el titulo sepas de que va y pones cosas del estilo GREAT APP, THANKS
o I WAS LOOKING FOR THIS.... THANKS, etc, etc, etc

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian