Mas preguntas acerca del C702 y alguna de índole General.

3.408 3
 #1
Escrito   0  0  
Un saludo.
Por fín tengo este móvil (yoigo) en mis manos (que Chuuuulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa).

La cosa es que por parte de mi desconocimiento respecto a parte de este mundilo delos móviles me están surgiendo bastantes duditas acerca del móvil.

A ver si alguna (o todas) es fácil de solucionar.

Nota: He estado mirando por los foros...pero me abruma tanta información dispersa y no siempre encuentro solución o entiendo la misma.


1)Según parece el GPS funciona conectandose a internet (no quiero pagar extra ni conectarme nunca a internet). Pero...¿hay alguna manera fácil de instalar otro progama GPS o algo? (Así para torpes...que no saben ni como instalar juegos o aplicaciones en un móvil).

2) ¿Trae alguna otra función que se conecte a internet para ser ejecutada?
Imagino que todas las que pone Sonyericsson lo que hace es meterse en internet a buscar cositas...
No se si el tracker se conecta.

3) ¿Hay alguna manera de "Capar" el telefono...en menú o lo que sea para que NO se conecte a internet de ninguna manera...ni por error?

4) Estoy intentando actualizar el móvil vía Sonyericsson/updates...espero no tener problemas con eso. Imagino que esto es buena idea hacerlo.

5) ¿Hay algún sitio donde buscar temas, aplicaciones y demás para este móvil en concreto? ¿O en general? (Desconozco si hay alguna página usual...o algo). Y si es sencillo.

6) Viendo los jueguines y aplicaciones que aparecen en las secciones de Java del foro...estos juegos y aplicaciones sirven para cualquier telefono o tendría que buscar especificas para el móvil? Y Es tan tonto de hacer como meterlas en la carpeta correspondiente del telefono o hay que hacer algo más?

De momento son las preguntas que se me ocurren.
Muchas gracias y disculpen las molestas derivadas del desconocimiento emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Algunas respuestas y al final añado algunas preguntas

1 - Correcto, el móvil tiene que descargar los mapas de internet para el goggle maps que trae instalado. Se pueden instalar algunos programas con los mapas precargados en la memoria del teléfono, hay tutoriales en este foro muy sencillos (de localizar y de usar).

3 - Supongo que se podrá quitar o cambiar la configuración de internet para que no se conecte o de un error. Alguien con mas experiencia podrá confirmarlo.


Añado un par de preguntas:

¿Se puede usar el C702 como GPS por bluetooth para conectarlo a otro cacharrin? Me explico mejor, ¿Podría activar el GPS del movil, engancharlo por BT a una PDA y usar un navegador en la PDA recibiendo coordenadas del GPS del C702?

¿Hay mucha personalización de yoigo en el móvil? a parte del típico logo y tema... ¿menús, opciones de bájate mi música que es muy chula, etc...?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malkabron
Un saludo.
Por fín tengo este móvil (yoigo) en mis manos (que Chuuuulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa).

La cosa es que por parte de mi desconocimiento respecto a parte de este mundilo delos móviles me están surgiendo bastantes duditas acerca del móvil.

A ver si alguna (o todas) es fácil de solucionar.

Nota: He estado mirando por los foros...pero me abruma tanta información dispersa y no siempre encuentro solución o entiendo la misma.


1)Según parece el GPS funciona conectandose a internet (no quiero pagar extra ni conectarme nunca a internet). Pero...¿hay alguna manera fácil de instalar otro progama GPS o algo? (Así para torpes...que no saben ni como instalar juegos o aplicaciones en un móvil).

2) ¿Trae alguna otra función que se conecte a internet para ser ejecutada?
Imagino que todas las que pone Sonyericsson lo que hace es meterse en internet a buscar cositas...
No se si el tracker se conecta.

3) ¿Hay alguna manera de "Capar" el telefono...en menú o lo que sea para que NO se conecte a internet de ninguna manera...ni por error?

4) Estoy intentando actualizar el móvil vía Sonyericsson/updates...espero no tener problemas con eso. Imagino que esto es buena idea hacerlo.

5) ¿Hay algún sitio donde buscar temas, aplicaciones y demás para este móvil en concreto? ¿O en general? (Desconozco si hay alguna página usual...o algo). Y si es sencillo.

6) Viendo los jueguines y aplicaciones que aparecen en las secciones de Java del foro...estos juegos y aplicaciones sirven para cualquier telefono o tendría que buscar especificas para el móvil? Y Es tan tonto de hacer como meterlas en la carpeta correspondiente del telefono o hay que hacer algo más?

De momento son las preguntas que se me ocurren.
Muchas gracias y disculpen las molestas derivadas del desconocimiento emoticon sonrisa


Vamos por parte:

1.- Aqui no te puedo ayudar demasiado porque no he probado aun el gps en el mio. Este finde me pondre con el y ya te cuento.

2.- Pues ahora mismo mi telefono no esta personalizado Yoigo, pero supongo que las dos primeras entradas del menu se conectan directamente a internet para descarga de temas, aplicaciones y como navegador. En cuanto al tracker, te digo lo mismo que en el punto 1.

3.- Si, vete a menu, ajustes, conectividad, ajustes de internet, selecciona conectar con y pulsa seleccionar, ponte encima de cada ajuste, y pulsa opciones, y eliminar hasta que los borres todos. De esta forma no podras conectarte a internet. Eso sí, si usas mms, no borres ese ajuste.

4.- Problemas no vas a tener, pero siempre es recomendable hacerlo con la bateria llena. Date cuenta que SEUS, el servicio de actualización oficial de Sony Ericsson, siempre te va a actualizar el software a la última versión disponible para tu personalización (Yoigo), eso no implica que haya versiones de software posteriores, pero con otra personalización, por ejemplo, la que traen los móviles libres de origen.

5.- Te paso algunos enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Crea tus propios temas

6.- Cualquiera que esté en java basta, y tan fácil como pasarlo por bluetooth al móvil para que se guarde solito y se instale.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si que me has ayudado. Muchas gracias.

Por lo pronto ya he borrado lo de la conexión a internet.

Luego veré las páginas para los temas y eso emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson