¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.059 14.026
 #6681
Escrito   0  0  
bueno aqui os cuento la mia. Ayer tarde realice portabilidad a yoigo y a las 3 horas ya tenia el mensaje de orange para que les llamase urgentemente.

Me han ofrecido:

HTC Diamond 159€-45€ en factura
Samsung F480 79€-45€
Nokia 6500 19€-19€
Samsung S7330 Soul 9€-9€
N73 19€-19€
Samsung U700 0€

Además 25% descuento en factura durante 1 año y 5 números frecuentes gratis durante 6 meses.

Me hubiese gustado la Diamond pero es mucha pasta, asi que al final me he decidido por el F480 que es el que quería en un principio.

Mi consumo esta sobre 40€ mensuales.

Bueno, que tengais suerte.
 #6682
Escrito   0  0  
Bueno, para aquel que le sirva.

Yo empecé una portabilidad con Yoigo, al movil mas barato que habia.

A la hora llame a Orange diciendo que habia iniciado una portabilidad con Yoigo, que la operadora me habia dicho que recibiria un sms de orange seguramente y queria saber si estaba todo correcto, me dijeron lo tipico, espere vamos a comprobarlo... Volvio la chica dicinedome que si que era todo correcto que el dia 14 me estaria portando a Yoigo, le digo que muchas gracias, con la intencion de colgar, peeero... Ya me dijo, disculpe, por que se quiere cambiar? Le dije que principalmente por el movil, que tenia uno hace bastante tiempo y estaba muy estropeado y lo usaba bastante, no me podia gastar el dinero que pedian en el renove por un movil medianamente decente y lo que yoigo me habia ofrecido era una oferta inmejorable.

Me ofrecieron los tipicos descuentos que ofrecen a todo el mundo, y de moviles:

f480 x 39€, que me devolvian en factura
6600 slide, ni quise escucharlo
n95 4gb x 79-45

Le comente que buscaba algo mejor, tipo HTD diamond o N95 8gb, me empezo a hablar de los terminales anteriores y demás, pero alfinal

HTC x 98.99 - 45

El N95 8gb no lo tenian en stock en ese momento. Me hice un poco el remolon, le pedi que me repitiese descuentos para hacer cuentas y demás. Y al decirme todo eso me dijo que me regalaban una tarjeta de servicios 3G para disfrutarla al recibir el movil.

Me quede con el HTC que era el que realmente queria.

YO os aconsejo que llameis para informaros y que os digan tambien cuando se hace la portabilidad efectiva, teneis para cancelarla un dia y medio antes, asi podeis jugar con pensaroslo y hacer mas presion.

Salu2
 #6683
Escrito   0  0  
yo creo que lo mejor es ir directamente a confirmar la portabilidad. que te vean seguro. como dice kawol, preguntando directamente cuando se hace efectiva. si les decimos que nos han mandado el sms con los de la contraoferta y demas quiza noten que lo que queremos es un movil. si les hacemos ver que lo unico que nos interesa es portarnos es cuando nos ofreceran mas cosas. ellos piensan que nos queremos ir a toda costa y hacen lo posible por que nos quedemos.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #6684
Escrito   0  0  
Este post es POR EL POST NUMERO 100 mio. emoticon guiño animo a todos para que consigais todo lo mejor en este departamento de portabilidad

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #6685
Escrito   0  0  
Vayamos por partes:

pepe_tdi, insiste todos los dias, no vaya a ser que cuando te quieras dar cuenta te hayan portado. Si ves que pasan unos dias y nada, yo que tu cancelaria, por si acaso.
Yoigo (a mi por lo menos, me envia sms diciendome la fecha en la que se hará efectiva la porta)

abry1205, gracias por el verde, tu tienes otro!!
Sigue insistiendo, llamando, mintiendo (jejeje) y verás como lo consigues. Si ves que se te pasa el tiempo de cancelarla, coje solo los descuentos (que no acarrean compromiso) y a los pocos dias inicias otra.

handicap_2, te aseguro que eso no tiene nada que ver. Eso pensaba yo (que fijaban las ofertas) por eso tambien algunas veces colgaba sin terminar, para que no dejasen reflejado la oferta, pero cuando volvias a llamar, ahi estaba otra vez el mismo precio!!
No se si es que algunos miran lo que dejan reflejado los anteriores y otros no, o que al dia siguiente se borra, pero unos te dicen un precio, dtos, etc.. y otros otro, es cuestión de dar con un poco de suerte.

n3p5ss, el consumo que tengo ronda los 20 eurillos.

Pero lo más curioso es que tambien estaba con otra línea que tengo que consumo lo mínimo (de hecho estos meses atrás he tenido varias facturas de 0€, 3€.. debido a descuentos) y me han ofrecido también esta mañana un N95 8Gb por 99-45, jejejeje!!!!
Cuando hasta ayer lo máximo que saqué era 289-20 !!!
Primero en el 2670, no lo ofrecian y me descontaban solo 12€.
Luego, llamo al 2677 y me dicen que 289-20 (me han subido 8€ de bonificación...)
Esta mañana digo voy a ver si suena la flauta... llamo al 2677: "Hola, que quería saber si tenían el N95 8Gb, que estaba pendiente de que entre en stock" Sí, espere... Sí, le tenemos, le hago el pedido... (pienso:"ahora me dirá que 289-20") no me dice nada, me pide direccion, datos y ya le digo:"por cuanto sale al final??" 98,99-45 !!! FLIPO!!!

Por eso digo que no influye nada más que la suerte.

Eso o que están de oferta hoy los N95 8Gb!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #6686
Escrito   0  0  
La verdad es que si...yo hoy he llamado ya 3 veces y otra mas que voy a llamar en cuanto coma, creo que esta voy a decirles que estaba pendiente de aceptar una oferta de la diamond por 99-45€ y que finalmente si que me la quedo... a ver que dicen si se me pone a marear llamare otra vez i hare lo mismo...ellos cuando tiens un problema durante los 18 meses de permanencia te dicen: Apague y encienda el movil... xD! jaja pues yo voy a hacer cuelgo y vuelvo a llamar...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6687
Escrito   0  0  
Hay que ver que mala suerte tengo, no es que tenga mucho consumo pero las ofertas queme hacen están muy alejadas de lo que veo por aquí, como amagué y no acepté móvil, sólo descuentos, tendré que volver a amagar a ver si ahora tengo más suerte.
Voy detrás de pantalla táctil, pero tampoco pagaré un disparate

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6688
Escrito   0  0  
con suerte estaran renovando el stock de orange porque he llamado para preguntar cuando se haria efectiva mi portabilidad y me han dicho que si por favor podia llamar a la tarde para ofrecerme ofertas, les he dichoq ue esta dificil convencerme peroq ue llamaria..jaja!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
... les he dichoq ue esta dificil convencerme peroq ue llamaria..jaja!

juas, juas, juas, juas... que bueno...!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #6690
Escrito   0  0  
Hola, creeis que como ahora estan ofertando la diamond en amagos, llegarán a ofertan el Omnia tambien? Alguien les ha preguntado y le han dicho algo?
Es que si no, es para hacer una amago ahora, conseguir una Diamond y cmabiarla en compra/venta por una Omnia llegando a un acuerdo...
Volver a Orange