consejo urgente pedido web de samsung f-480

940 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hace un rato que estaba mirando la web y al ver que no estaba como agotado el Samsung f-480 probé a comprarlo.Resulta que hago clik sobre el telefono y me deja elegir el tipo de contrato pero cuando clicko sobre comprar me indican que esta agotado.Me parece extraño que no me lo indicaran desde un principio y decido volver a intertarlo y a la segunda vez me pasan a la pagina para rellenar todos los datos del titular,la cuenta,etc...y esta todo listo para comprarlo,pero me parece tan extraño que no se q hacer,si alguien me puede aconsejar algo cuanto antes estaria agradecida.Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas a todos!!deciros a todos que esta temporalemtneagotado entraon el vierens 150 unidades y se han agotado , si estasi interesado comentramelo que tenemos sobre unos 10 disponibles los cuales no podran salir a la pagina web.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si queréis, en latiendaconexion.com hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al mismo precio que en la web de Orange, también con envío gratuito y con todas las modalidades posibles (particulares, autónomos y empresas).

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #4
Escrito   0  0  
gracias roeth!!quizas me lo pille por alli.
Sabes si tardan mucho o esta bastante bien comprar en esta web?.
 #5
Escrito   0  0  
tardan lo mismo que tardarían en cualquier otra web o en una tienda (claro, con un día de más por el transporte), ya que son los tiempos que les dan en Orange para hacer un trámite...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Si queréis, en latiendaconexion.com hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al mismo precio que en la web de Orange, también con envío gratuito y con todas las modalidades posibles (particulares, autónomos y empresas).


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
No creo que se trate de spam :S

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Desde luego mira que sois. La gente intenta ayudar y les reportáis, si es que...

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Orange