Clientes Perdidos Por Orange Por El Caso Omnia

1.561 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se me ha ocurrido abrir este hilo para que pongamos los clientes de Orange que nos hemos ido a otra compañia y las bajas que hemos causado de nuestros familiares, por la estafa del Omnia, para que Orange se de cuenta de que ha perdido mucho mas de lo que ha ganado (independientemente de que el movil me lo van a "dar", tarde o temprano).

luigiconde:
Portabilidad de 1 contrato a Movistar
Portabilidad de 1 prepago a Movistar
Portabilidad de prepago de mi mujer a Movistar
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo tres lineas de contrato y las tres se van el mes que viene a .... no lo se todavia, pero se van.

a mi tampoco me chulean.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una linea de contrato que en cuanto se me acabe la permanencia se vuelva a vodafone, ademas de una linea prepago de un familiar que tambien se va a vodafone.

que se ****** estos naranjitos

saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #4
Escrito   0  0  
ahora mismo estoy con permanencia pero en cuando terminen me voy a ir pitando

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #5
Escrito   0  0  
Yo dos lineas de contrato portadas a voda hace 2 semanas.
Ni se dignaron a llamarme ni sms ni nada.
Ellos mismos.
 #6
Escrito   0  0  
se puede saber que es lo que ha pasado en si? es que yo tengo 2 líneas con Orange una de Particular de contrato y otra de Autónomo y estaba mirando a ver que me podían ofrecer si hacía el amago...entonces os han ofrecido el Omnia y nada???

Gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo de momento 1 se ha ido para Eroski Movil, otra se irá a vodafone y la 3ª la he renovado por diversos motivos familares (me he pillado el F480 por 20€ + 25% dto. para 1 año)

Es decir... 3 - 2 = 1 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se si sera todo malo pero mis padres estan y a mi me han ofrecido en el de mi madre


50% en factura 1 año
5 numeros al 50% (sin contar el 50x100 de la factura)
50€ de descuento en la factura de Este mes
n958gb a 149€


Mañana me llamaran para mi padre...a ver que tal... xD

Le solicite a la chica que por favor me llamara ella y nadie mas me dijo que sin problemas que se lo pauntaria pra atenderme ella...una chica que jamas he visto en ninguna compañia y e estado en TODAS...

VaLeNcIa CiTy
Volver a Orange