Para shulgin

908 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Pues yo tengo particular interés en que responda, antes de dar por válida la propuesta de chodivo85. Eso sí, por favor, que lo haga de manera clara y concisa, sin citas célebres ni palabras ambiguas ni corta&pega de ninguna parte.

Creo no equivocarme si digo que está demasiado orgulloso de sus (¿ideales?) como para quedarse calladito y pasar palabra.


pero este no contesta claro ni loco!!!!


estas pidiendo peras al olmo..

send
me queda poco en este foro...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
p*t* etarrilla tu p*t* madre

Alaaaaaaaaaa, lo que la dicho al contaplast.

Cuidado que ahora te pone un rojo,

Conta, te van a llover denuncias por todos lados. Estoy haciendo una recopilación de todos tus post e imprimiéndolos y te va a caer las del pulpo. Eres sencillamente lamentable.

Palabrita, que te caen.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #15
Escrito   0  0  
Veo que me quedo igual que cuando abrí el post. Lastima...

 #16
Escrito   0  0  
Creo que me ha abierto un post en el foro de política. No tiene desperdicio. Ni me he molestado en leerlo pero...no se que tendrá que ver eso con mi pregunta...
En cualquier caso, si no era para mi, asunto olvidado.

P.D. Si algunos de vosotros no me hubierais llamado "flipao"...emoticon guiño m*m*n...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
p*t* etarrilla tu p*t* madre

ahí estamos, una contestación clara y concisa... que pena que no escribas lo mismo sobre la opinión que te merece ETA. Ponle el nombre que quieras... es una banda terrorist, que no tiene c*j*ne* a dar la cara...por eso ponen una bomba y se van corriendo...o pegan tiros en la nuca y se van corriendo, si tuvieran c*j*ne*, darían la cara y no huirían.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a La Taberna