quiero liberar Lg B1.200

936 27
 #11
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo con los dos,cada uno piensa lo que quiere,y busca las abichuelas alla donde le dejan.Gracias a los dos
 #12
Escrito   0  0  
no esta baja, solo tengo una puntuacion normal. No hables sin saber. En cuanto a los codes de motorola los tengo a 4 euros y no pocos. Y no sé por que te das por aludido en cuanto a lo de buitre, a ti no te he dicho nada
 #13
Escrito   0  0  
ok, si tu lo tienes a 4 yo lo tengo a 3,50, no me lo creo chaval nadie se fia mucho de ti, hablo sabiendo, te digo q no me interrumpas en mi post, ya te lo he advertido solamente eso no quiero amenzarte, pero no jodas a los demas. Y si liberas, libera me parece muy bien pero x tu cuenta, sin entorpecer y malmeter a los demas.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #14
Escrito   0  0  
nene, debes saber que este no es mi nick oficial. Solo pretendo obtener 100 post para puntuar negativamente a quien se lo merexa, en cuanto a tus amenazas me limpio el clo con ellas, a mio no me amenaza ni la virgen p*t*. Y lo ke te he dicho es totalmente cierto, tengo los codes de motorola a 4 euros y te lo puedo demostrar cuando kieras
 #15
Escrito   0  0  
Gracias Dipus,el codigo perfecto,movil liberado
 #16
Escrito   0  0  
de nada, si kieres mas ya sabes, y todos gratis
 #17
Escrito   0  0  
DaYpI2, lo siento de veras, te pido mil disculpas, creo que me he excedido mucho contigo. Venga, un saludo y colegas, no?
 #18
Escrito   0  0  
Estas perdonado campeón, ya sabes quien soy, je je je je. Venga esta todo arreglado somos colegas, para la proxima ya sabes, je je jej .
Un saludo

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #19
Escrito   0  0  
jejejeje, gracias, todo ha sido un malentendido, y ya sabes a lo que me refiero. Y siento haberte quitado un cliente, pero al fin y al cabo te he ahorrado trabajillo, jajajajajaja
 #20
Escrito   0  0  
je je je je je je je, a mi me da lo mismo.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
Volver a Liberaciones