quien m informa?

526 7
 #1
Escrito   0  0  
me interesaba saber d skype. Si alguno lo usa y m dice ventajas .inconvenients.etc
 #2
Escrito   0  0  
parece q n hay mucha informacion pero se q se usa para llamar al extrangero y queria saber si interesa
 #3
Escrito   0  0  
Puedes chatear (escrito y por micrófono) con gente que tengas agregada que esté registrada en skype.

Puedes enviar sms y hacer llamadas a fijos, puedes ver las tarifas según los países y si son fijos o móviles en la web de skype.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola Trufitos90, yo Skipe no lo he usado, he leido mucho sobre las llamadas via Voip y al final he decidido usar algo similar, pero que por precio y calidad, lo he visto más rentable ya que no lleva ninguna cuota mensual.

Yo estoy usando Voipbuster pero hay muchos más del mismo estilo. Con voipbuster, voipcheap, etc... El funcionamiento te lo comento; recargas 10 euros como en una tarjeta prepago, pagas con Paypal, Visa o transferencia entre otros. Dispones de 120 días para realizar llamadas a fijos sin ningún coste y sms gratuitos y llamadas a móvil a 6 céntimos, pasados esos cuatro meses las llamadas pasan a costar 1 céntimo, los sms a 5 céntimos y las llamadas a móvil a 10 céntimos. Sin ningún tipo de restricción y por supuesto no existe el establecimiento de llamada.

Para más comodidad yo lo tengo configurado en un móvil con Wifi y así no tengo ni que encender el ordenador para realizar llamadas.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
no sabia lo d la cuota mensual d skype.gracias a los 2 .he kerido puntuaros pero n m dja el sistema .os lo dbo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco sabía que ahora skype tenía cuota mensual. Antes tenías que recargar en 6 meses para no perder el saldo que tuvieras.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también ando ahora entre Skype o Voipbuster. Lo malo de Skype es que es algo más caro, con establecimiento de llamada y encima caduca el dinero. A favor de Voipbuster es lo que ha explicado muy bien nanodive.
¿Voipbuster que tal de calidad de sonido en las llamadas? En principio lo voy a usar muy poco, por lo que los 10 euros que carge me durarán un montón, por eso si Skype tiene mejor calidad usaría ese.

Saludos.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #8
Escrito   0  0  
Chechare, la calidad siempre y cuando no tenga al P2P a tope es perfecta. Con el que estas hablando, sino fuera por el número que le sale, no sabría que le estoy llamando a través de voip.
Skipe no lo he usado asi que no te puedo comparar calidades.

Sobre lo que te pueden llegar a durar los 10 euris, yo llevo usandolo desde febrero y aun me quedan 4 euros, en junio se me acabo los 120 dias y en 4 meses más sólo me he gastado otros 4 en llamadas y mensajes. Los otros 2 euros me los he gastado en mensajes y alguna llamada a móvil desde febrero.

Saludos.
Volver a Informática