Samsung omnia de vodafone

460.923 2.249
 #1861
Escrito   0  0  
Y una pregunta que no tiene que ver con el WIFI y el GPRS (He trasteado un poco y funcionan).

¿Sabe alguien como silenciar el sonido cuando te entra una llamada sin tener que colgar? o ¿como poner el altavoz cuando te entra una llamada?
 #1862
Escrito   0  0  
Hola,

Mi Omnia está pendiente de salir del almacen...

Tengo una pregunta para los que ya la tienen:

¿Que versión de ROM viene con el Omnia de Vodafone?.


Muchas gracias

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Por dios, no deis mensajes alarmistas en plan vamos a morir todos con que está capada porque ES MENTIRA, sólo hay que trastearla un poco más de lo normal.

alarmistas?? en este foro??? NO POR DIOS!! Ahora no lo encuentro pero alguien ayer aseguro que alguien de vodafone le habia ASEGURADO que el wifi y el GPS venian capados!! emoticon emocionado

En fin... que ya me alegro que te funcionara

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #1864
Escrito   0  0  
Pues a mí el wifi no me va, no consigo cargar las paginas, se me conecta bien a mi red pero cuando abro el navegador nada que no carga ni google ni ninguna web, así que si alguien es tan amable de explicarme como podría hacer funcionar el wifi se lo agradecería. Por cierto mi router en uno de telefónica, el zyxel, que en algún lado he leído que puede dar problemas puede ser esto el motivo?? Hoy veré a ver si pillo alguna red abierta a ver que ocurre.
También comentar que ayer hice el hard reset e instale el igo8 (el del enlace del post del compañero xanaguay en todopocketpc) y bueno ayer estuve probando desde la terraza y me pillaba satélites en rojo y ámbar veremos hoy en la calle a ver si pillo satélites en verde y consigo funcionar por lo menos el GPS.
Un saludo y gracias.
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
gracias por los verdes, os los he correspondido, ayer no fue día para fiestas precisamente, sólo estuve ese ratilllo por la mañana toqueteando.


por cierto, qué incómodos son los auriculares


No puedo estar mas de acuerdo! ayer los estuve prbando un rato y con la forma tan extraña que tienen, o te los metes hasta que hagan contacto con el martillo dentro de la oreja, o se caen cada dos por tres...me parece que habra q sustituirlos por unos mas "normales"
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buho_Nival
Pues a mí el wifi no me va, no consigo cargar las paginas, se me conecta bien a mi red pero cuando abro el navegador nada que no carga ni google ni ninguna web, así que si alguien es tan amable de explicarme como podría hacer funcionar el wifi se lo agradecería. Por cierto mi router en uno de telefónica, el zyxel, que en algún lado he leído que puede dar problemas puede ser esto el motivo?? Hoy veré a ver si pillo alguna red abierta a ver que ocurre.
También comentar que ayer hice el hard reset e instale el igo8 (el del enlace del post del compañero xanaguay en todopocketpc) y bueno ayer estuve probando desde la terraza y me pillaba satélites en rojo y ámbar veremos hoy en la calle a ver si pillo satélites en verde y consigo funcionar por lo menos el GPS.
Un saludo y gracias.


mira bien que con la clave metida no quede ningun espacio al final, es una tonteria pero es lo que me paso a mi.
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Parecerá una gran tontería pero...

Estoy acostumbrado a utilizar el movil de toda la vida parta enviar sms y en el Omnia a la hora de enviar un sms me aparecen unos tipos de teclado a elegir pero son todos del tipo qwerty. No hay forma de ponerle el mismo que aparece cuando quieres marcar un número ede teléfono? Ese sería el ideal para mi...

Y por cierto, me gusta tener los sms guardados en diferentes carpetas, el primero que me diga como se crean carpetas en el menu de los sms se gana un pedazo de verde.

Otra cosilla, el lapiz que os viene para puntear, tiene juego? Es que el mio está como medio suelto, parece como si se fuera a soltar de un momento a otro...

Y ya por último, hay alguna forma de poder pasar los sms de mi N73 al Omnia? Es que soy un friki de los sms y me gusta tenerlos todos en el último terminal que adquiero.


Muchas gracias por adelantado!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar!
 #1868
Escrito   0  0  
Gracias Oze, si el caso es que esta conectado bien a la red, pero es a la hora de abrir el navegador y le meto una dirección se queda ahí buscando...
A ver si alguien más me puede echar una mano.
Un saludo y gracias!
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
Vaya tela... gracias por la info.
Pior cierto, en cuanto a conexiones GPRS, ¿es posible conectar a Windows Mail o Messenger a través de Internet en lugar de WAP? He estado trasteando y nada, no doy con ello.


A mí me pasa igual. Ni el messenger ni el otro los puedo conectar por wifi. Siempre me salta el gprs. Para los demás programas, el wifi me funciona sin problemas.

Imagino que esto sí será cosa de vodafone. Yo voy a intentar probar a meterle algún messenger a ver si funciona.

Por lo demás, el wifi va perfecto, y de hecho yo tengo una configuración un tanto extraña en mi casa, que tengo casi todo manual, y me funcionó a la primera.

Lo que si no lleva, es un administrador de perfiles, ¿verdad? Es que cada vez que quiero cambiar a otra red distinta, tengo que estar con la configuración de ip y eso. Si alguien conoce algún programa de este estilo, se lo agradecería...

Un saludete

JuaNJeTe

 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buho_Nival
Gracias Oze, si el caso es que esta conectado bien a la red, pero es a la hora de abrir el navegador y le meto una dirección se queda ahí buscando...
A ver si alguien más me puede echar una mano.
Un saludo y gracias!



Ese junto con la conectividad limitada es un síntoma (dentro de una wifi) de una contraseña mal escrita, ten en cuenta q cuando se ponen mal noindica que la pass es incorrecta.

una pregunta ¿tienes algún otro dispositivo wifi conectado?

Saludos.
Volver a Vodafone