N85 ya está a la venta!

5.106 20
 #11
Escrito   0  0  
Vamos gente animaros y hacernos una REVIEWWW de este telefonazo!!

A mi la verdad es que me tienta, pero me d miedo que pase lo mismo que el N96 que al final defraudo ya que nokia ultimamente saca terminales practicamente iguales pero con un pequeño "labado de cara" y lo pongo en comillas porque nisiquera se si tiene labado de cara, son casi identicos!

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
El n85 tiene muy buena pinta, es una versión light de un n96 esperemos que lo bajen de precio

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
Yo el N85 lo voy a pillar en breve, es un terminal de gama alta y tiene su precio...

El N85 tenia su salida en octubre, pero siento deciros que el N79 la tenia en diciembre...
 #14
Escrito   0  0  
Lo de las salidas hay versiones de todos los gustos, yo ya he hablado con varias tiendas y distribuidores y me han comentado que los dos tenian de fecha de salida finales de Octubre, que siempre les han hablado de los dos como si furan un dueto (promociones juntas, informacion junta, soporte junto, etc...)

Creo que el tema de diciembre es la fecha en la que lo sacara algun operador, pero los libres en muchos sitios figuran ambos como 2nd of October...
Cruzaremos los dedos...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
va tios organizar pedido masivo!
 #16
Escrito   0  0  
Nooo, que me quiero retirar de esto!!!!emoticon emocionado

Solo quiero pillarme un n79 en cuanto salga y, si no ocurre nada raro, pirarme!!!emoticon guiño

No quiero organizar nada porque eso implicaría pasar más tiempo por aquí, y el último tiempo lo pienso emplear solo para hacer la review del n79...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #17
Escrito   0  0  
yo quiero pedido masivo pedido masivo todos juntos n85 , pedido masivo, mas fuerte, pedido masivo jijijiji ya vale no hay pedido masivo pero nada perdia con intentarlo un saludo chicos

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #18
Escrito   0  0  
va vigarba el ultimo de verdad
 #19
Escrito   0  0  
Que yo no quiero el n85!!!!!! emoticon sonrisa, que yo quiero el n79!!!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Compis el N79 en maxmovil ya disponible en 374:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a General