Sobre los SAT de Sony Ericsson en España

103.785 50
 #11
Escrito   0  0  
Me ha ayudado mucho tu informacion. GRACIAS.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, con toda esa info... directo a SAT
 #13
Escrito   0  0  
Gracias nehofitor
 #14
Escrito   0  0  
No hay SAT de SE en zgz?? emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
teniais el teclado roto tambien vosotros?suele pasar...xDDD
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #17
Escrito   0  0  
hola de nuevo!
mi movil deberia de llevar en mi casita de nuevo una semana y aun no ha llegado,tambien me paso lo mismo cuando lo lleve al SAT(llego una semana mas tarde de lo que prometieron)pero bueno,que si se tiran con el 3 semanas para arreglarle el teclado yo creo que merece la pena.
eso si,como esta semana no venga voy a tener que ir a pelearme un poco con ellos,que parece que es que les gusta poner a la gente de mala leche...
alguien ha llevado su w580i al SAT por lo del teclado?pusieron pegas o algo???
un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
ola otra vez!!!!me han perdido el movil los de s.ericsson por lo que me estan dando a entender,asi que voy a tener que poner una bonita reclamacion y me van a dar un movil nuevo quieran ellos o no quieran...
a alguien le paso algo parecido?¿
un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola,
por si os sirve de algo mi experiencia:

En Málaga está Tecnitel, que aparece en el listado. Llevé mi K800i allí porque tuve un problema con el software y hubo que flashearlo en garantía.

No me pidieron ni la factura de compra, pues decían que si estaba en garantía lo verían por el IMEI o no sé, el caso es que no hizo falta más que entregar el móvil, y tras varios días me lo dieron reparado sin problemas.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #20
Escrito   0  0  
El mio lleva desde finales de octubre en el SAT Stella de Madrid, gestionado por TPH ya que en mi localidad no hay SAT de SE..a ver si llega ya, que me dijeron 15 dias..
Volver a SonyEricsson