Android (tema serio no me toqueis los ahorros)

465 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues monte una web llamada somosandroid es y estoy un poco saturado de curro. Si algunos quereis participar en el proyecto comparto la web con los interesados.... Esta empezando a tener bastante visitas y ya esta bien posicionada.

Interesados privi...
 #2
Escrito   0  0  
La web es bastante bonita pero yo no entiendo mucho de android y dentro de 1-2 semanas voy a tener escaso tiempo para conectarme así que yo no puedo..

A ver si tienes suerte y se animan muchos colaboradores emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
ese tomas siempre ofreciendo curro al personal, un 10 y espero que te vaya bien en tu nuevo proyecto

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
no me enviéis tantos privados que me saturáis el buzón...

cabrones tiene tela arañas mi buzón.

Ni para moderar foros? Comparto al 100% la web. En un futuro seguro que se saca algo en publi y esas cosas...
 #5
Escrito   0  0  
somosandroid.es

Si es que hasta el nombre es feo,parece mentira que no sepas que los nombres compuestos no cotizan,calientate la cabeza busca uno largo simple y veras.

Usa el buscador sabueso,y no es coña.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No te voy a negar que el dominio no sea importante pero mi los nombres me la pelan. Hay una cosa llamada SEO e indexamineto.

Ejemplo. Mete esto en google.

"Arquitectura de Android" (2º En google)
"aplicaicones android" (2º en google)
(Tengo mas pero paso de buscar ahora)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
No te voy a negar que el dominio no sea importante pero mi los nombres me la pelan. Hay una cosa llamada SEO e indexamineto.

Ejemplo. Mete esto en google.

"Arquitectura de Android" (2º En google)
"aplicaicones android" (2º en google)
(Tengo mas pero paso de buscar ahora)


"aplicaicones android" me da error emoticon angel

Un saludo y suerte

Pd.cuando me deslie un poco tratamos el tema con mas tiempo que me interesa y tengo 5 dominios importantes emoticon ninja
Volver a La Taberna