Pregunto a gente de Valencia.

528 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues que me quiero actualizar la version del firmware a la R6B y queria preguntaros cual es el mejor sitio para hacerlo, cual me recomendais vosotros?cuanto cuesta?o mejor me espero a que saquen la version definitiva de la R6B?
Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Nacu2!!

A mi el t610 me lo liberizo, despersonalizo y puso ultima version en su momento un usuario del foro, wisodj... mirate este post
Conozco a dos usuarios del foro que tambien se lo llevaron y tan contentos... prueba a ver

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
3 usuarios contestos ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
pues resulta que a mi tb me lo flasheo, liberalizo y me puso la R3C el chico este, y quede mu contento.solo queria saber si cuesta pasta actualizarla.pero le llamaré,gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Ves a http://www.cablenok.com/ hay te lo haran muy bien y en un momentillo esta cerca dela Universidad Politecnica de Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
He preguntado en cablenok y aún no la tienen.
 #7
Escrito   0  0  
He preguntado en movil-sat y por la actualización, que si la tienen a R6B, me piden 34,80 € (tela). No tienen tarifa sólo de actualización, te cobran por actualización + liberación + despersonalización Vodafone, aunque ya lo tengas hecho.
 #8
Escrito   0  0  
15 euros wisodj la ultima vez ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
pero si el movil esta en garantia no te lo actualizaban gratis en un SAT o algo de eso????yo lo tengo en garantia aun, me lo compre por lo de la promo de universidad,pero solo tengo el recibo, la factura aun no.
 #10
Escrito   0  0  
Si, pero te meten la R4C o algo asi, que es la VOdafonizada, la R6B es la 2libre2 sin nada de vodafone, la original de sony-ericsson

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a SonyEricsson