Portabilidad a orange

532 2
 #1
Escrito   0  0  
HOla

El viernes 26 de septiembre fui a una tienda orange a hacer una portabilidad de vodafone prepago a orange de contrato, me cogi el n73 y quisiera saber cuanto tardan mas o menos en llamarte para darte el movil, me dijeron una semana pero todavia no han llamado, vodafone te llama para hacerte una contraoferta?? cuanto mas tendré que esperar, estoy deseando que me den ya mi movil.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ayer inicié la portabilidad de mi número movistar d toda la vida a orange y con este terminal s f480 en tarifa plana navegable a 29/mes...por 29 euros traido a mi casa.
Sinceramente, viendo que todas piden 24 meses, al menos el terminal es bueno y no tendré que pagar unos 38 euros d más en movistar por mínimos que no consumo que ya no se compensan entre ellos-Movistar no me baja de 78 euros al mes cuando antes eran 40!!!!Por lo mismo eh?
UN saludo y a ver si consigo que en el samsung acepte juegos java y que suene bien para mp3.
¿Sabeis cuanto tardan en traerlos a casa?
Hoy ya he hablado con ellos y está todo atado...tras 9 años movistar ni me han llamado para contraofertar(tengo facturaciones de 250 e en verano) y están siendo muy muy gilip....s.
Mi permanencia acaba en diciembre, pero que agusto pagaré mis 20 euros de penalizacion! Las dos lineas grupo familiar en meses se darán de baja una y potabilidad la otra y viento!
Por cierto:
Con la tarifa plana navegable puedo acceder al mismo horario con sms gratis a todos los operadores?En web pone que sí pero la chica no se aclaraba.Gracias!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3
Escrito   0  0  
Todavia no me han llamado ni sé nada, esto es desesperante, quiero mi n73 ya!!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Orange