Monitor TFT-TV o TV

488 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Estoy pensando en jubilar una tv de 15" y he visto los monitores-tv, como el LG Lcd 20" M2094D-PZ o TV LCD 20" Samsung T200HD.
Se usaria principalmente con Tv analogico/digital y tener un segundo monitor para conectar el portatil,etc.
Estos aparatos estan mas baratos que las tv planas de similar tamaño 20-22".
Alguien tiene alguno para que comente si vale para ver la tele de normal.
Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, porque las pantallas de ordenador no tienen descodificador de TDT ni entrada de antena analogica. Tendrias que tener eso en un ordenador y conectar la pantalla al ordenador.
En cuanto a calidad, la diferencia es que las de tele tienen menos resolucion porque estan hechas para ser vistas desde lejos.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vale
Entonces esos monitores-tv merecen la pena para usarlos como tv de 20". Me refiero por las estelas que dejan las imagenes con mucho movimiento.
El uso entiendo que será o tv o como monitor, no permiten poner un programa para verlo como monitor pc y en una ventana la tv.
Pero es uso principal seria tv por eso la duda de la calidad de imagen.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie se ha comprado o tiene mirado algun monitor tv de estos?.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un samsung de 19"... lo tengo hace tiempo y el destino principal era la PS2, pero me pegué tal mareo en el primer partido con el Pro Evolution que me lo llevé a la habitación.

hombre, la tele se ve decente, la analógica, claro, porque no es tdt (el mío es de septiembre 2006). pero poniéndole un tdt de esos pequeñajos (estoy en proceso de adquisición con los cupones de La Razón), ya está resuelto.

a mí me costó 240€...

PD: jamás he conectado el PC al monitor emoticon sonrisa su uso ha sido 100% TV.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática