¿Que antivirus usais?

9.366 85
 #71
Escrito   0  0  
¿tan malo es ahora Nod32?
No se si se refiere a la version 2.7 o la 3.0
Antes era de los mas usados en el foro y ahora parece que esta desterrado.
Que duda siempre con los antivirus.
Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Tengo instalado Kaspersky.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pplu98
¿tan malo es ahora Nod32?
No se si se refiere a la version 2.7 o la 3.0
Antes era de los mas usados en el foro y ahora parece que esta desterrado.
Que duda siempre con los antivirus.
Saludos


Es que salmon212 parece que ha encontrado el virus magico que se carga al NOD pero no a los demas... Aunque tambien he de decir que a mi me entro un virus teniendo el NOD...
Actualmente no es lo que era.

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Nod32 + Kerio (2.x)

Todo ligerísimo, apenas consumen recursos y yevo años sin virus

Saludos


+1,es el mejor antivirus que he utilizado en mi vida,no se me ha colado ni un virus desde que utilizo nod32 (5 años minimo),he utilizado muchos antivirus pero para mi el nod32 es le mejor en todos los aspectos.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
+1,es el mejor antivirus que he utilizado en mi vida,no se me ha colado ni un virus desde que utilizo nod32 (5 años minimo),he utilizado muchos antivirus pero para mi el nod32 es le mejor en todos los aspectos.
repasa mis post.en alguno subi un virus.bajalo,instalalo y ya me diras. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.D. 5 años...emoticon angel da miedo saber como lo tienes.pero igual coleccionas los virus...emoticon disimulo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
repasa mis post.en alguno subi un virus.bajalo,instalalo y ya me diras. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.D. 5 años...emoticon angel da miedo saber como lo tienes.pero igual coleccionas los virus...emoticon disimulo


Pues te puedo asegurar que lo tengo sin ningun virus,siempre que se me ha intentado colar 1 virus lo ha detectado y eliminado.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Pues te puedo asegurar que lo tengo sin ningun virus,siempre que se me ha intentado colar 1 virus lo ha detectado y eliminado.
haz la prueba.emoticon sonrisa si estas tan seguro de este antivirus,no deberias tener ningun miedo.emoticon disimulo
 #78
Escrito   0  0  
Kaspersky Internet Security 2009, perfecto, a veces te has de buscar una llave de licencia, pero bueno. Lo uso hace tiempo, o versiones anteriores cómo la 6, y ningún problema, me gusta mucho. Más amigos míos lo usan y muy contentos, bueno, porque se lo recomendé jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #79
Escrito   0  0  
Acabo de borrar el Nod32 y estoy probando el Norton Internet Security 2008, a ver q tal va

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #80
Escrito   0  0  
AVG antivirus que no consume mucho, ligero y facil de utilizar pero me gustaba mas la version 7.5 que la 8.
Nod32 tambien no va mal.

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
Volver a Informática