hilo donde los sevillistas se reiran de los atléticos

1.420 41
 #11
Escrito   0  0  
O Fabuloso manda!!
 #12
Escrito   0  0  
Los madridistas también nos reímos del Atlético.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
AMEN

Ya era hora de leer algo sensato


Ciertamente no tienes capacidad para mas emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Ciertamente no tienes capacidad para mas emoticon ojos
Capacidad tengo de sobra, el problema es el contenido pues no merece la pena.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
El kun estaba muerto y Sinama es lo que es.



Forlan, Simao, Maniche y Heitinga.



Confirmas que solo teneis un 11? que cuando os falta uno os vais a la mierda? emoticon sonrisa

Por cierto estuve en vuestra "birria" de campo xDD soys unos animalesemoticon ojos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Confirmas que solo teneis un 11? que cuando os falta uno os vais a la mierda? emoticon sonrisa

Por cierto estuve en vuestra "birria" de campo xDD soys unos animalesemoticon ojos


Sera que no he dicho veces que el banquillo es de descenso emoticon dormido




Cuando te han soltado los nacionales? emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Confirmas que solo teneis un 11? que cuando os falta uno os vais a la mierda? emoticon sonrisa

Por cierto estuve en vuestra "birria" de campo xDD soys unos animalesemoticon ojos


Jajajaja qué bueno. Eso mismo pienso yo de un equipo en el que si no se pone a Capel y al canijo ya saltan los aficionados como fieras diciendo que han jugado con los suplentes. Equipos sin banquillo, vaya.

Respecto a lo del campo, es cierto, no es ninguna maravilla el del Atleti, pero he tenido la ocasión de pasear por los alrededores del campo del Sevilla hace un par de años y me he visto obligado a sortear innumerables condones usados. Qué asco y que guarro hay que ser para no limpiar el propio club su propio acerado. Me pregunto si hay aficionados o sólo p*t*, jeje. co*o, "la condonera" me dijeron que lo llamaban desde hace algún tiempo.

Y por último, el partido, un muermo, flojo flojo flojo, para 0-0, digno de dos equipillos mediocres, cosa que ya esperaba.

Hala, a pasarlo bien requetebien.

P.D: Para animales, los sevillistas que pillaron la policía con bates de béisbol, palos y demás adminículos dignos de tan "grandiosa" afición.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Jajajaja qué bueno. Eso mismo pienso yo de un equipo en el que si no se pone a Capel y al canijo ya saltan los aficionados como fieras diciendo que han jugado con los suplentes. Equipos sin banquillo, vaya.

Respecto a lo del campo, es cierto, no es ninguna maravilla el del Atleti, pero he tenido la ocasión de pasear por los alrededores del campo del Sevilla hace un par de años y me he visto obligado a sortear innumerables condones usados. Qué asco y que guarro hay que ser para no limpiar el propio club su propio acerado. Me pregunto si hay aficionados o sólo p*t*, jeje. co*o, "la condonera" me dijeron que lo llamaban desde hace algún tiempo.

Y por último, el partido, un muermo, flojo flojo flojo, para 0-0, digno de dos equipillos mediocres, cosa que ya esperaba.

Hala, a pasarlo bien requetebien.

P.D: Para animales, los sevillistas que pillaron la policía con bates de béisbol, palos y demás adminículos dignos de tan "grandiosa" afición.


emoticon sonrisa

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Sera que no he dicho veces que el banquillo es de descenso emoticon dormido




Cuando te han soltado los nacionales? emoticon ojos


Hace un rato, taba con un buen amigo tuyoemoticon ojos
Volver a Deportes